• El campeonato dará comienzo el viernes con un Málaga - Sevilla
  • Athletic Club - Barcelona, el domingo a las 18:30 horas

La primera jornada del Campeonato Nacional de Liga ya tiene horarios oficiales. La Liga de Fútbol Profesional los ha dado a conocer a través de su página web. El balón comenzará a rodar desde el viernes 21 de agosto a las 20:30 horas con un Málaga - Sevilla.

La competición dará comienzo el viernes con un Málaga - Sevilla en La Rosaleda a las 20:30 horas

A un mes de que se de el pistoletazo de salida al Campeonato Nacional de Liga, ya se conocen los horarios oficiales de la primera jornada. La competición dará comienzo el viernes, como venía siendo habitual durante la pasada temporada, con un Málaga - Sevilla en La Rosaleda a las 20:30 horas.

Lea también: La UEFA sanciona al Barcelona por los gestos independentistas en Berlín

El Real Madrid de Rafa Benítez debutará en la jornada del domingo a las 20:30 horas visitando El Molinón para enfrentarse al recién ascendido Sporting de Gijón, mientras que dos horas antes será el turno del Barcelona visitando San Mamés, en un partido que se convertirá en uno de los grandes atractivos.

El sábado, el Atlético de Madrid se estrenará en el Vicente Calderón ante Las Palmas a las 20:30 horas y el Valencia visitará Vallecas para medirse al Rayo Vallecano en el partido que cierra el día a las 22:30 horas.

Tres partidos de la jornada, sin embargo, permanecen sin adjudicar horarios. Se trata del Espanyol - Getafe, Levante - Celta y Granada - Eibar, a los que la LFP ha situado en el domingo en el programa oficial.

Viernes 21 de agosto

Málaga-Sevilla (20:30)

Sábado 22 de agosto

Depor-Real Sociedad (18:30)

Atlético-Las Palmas (20:30)

Rayo-Valencia (22:30)

Domingo 23 de agosto

Athletic-Barça (18:30)

Sporting-Real Madrid (20:30)

Betis-Villarreal (22:30)

Lee además:

El enfado de Cristiano Ronaldo con Rafa Benítez durante el entrenamiento

El Bayern se adelanta a Real Madrid y Barcelona y les deja sin una de las estrellas más codiciadas

El jugador del Real Madrid que quita el protagonismo a Bale y Cristiano Ronaldo

contador