• El Real Madrid continúa en Australia de pretemporada

Cristiano Ronaldo volvió a hacer gala de su gran ambición deportiva al protestar airadamente un gol anulado por Rafa Benítez, que ejercía de juez, durante un partido en un entrenamiento de pretemporada. El futbolista le reprochó al técnico su decisión con unos gestos airados captados por las cámaras de Cuatro.

Rafa Benítez se tomó con humor estas declaraciones de Cristiano Ronaldo

Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo vivieron unos instantes de tensión durante el entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo en la jornada del miércoles como parte de su pretemporada en Australia. El jugador no aceptó que el entrenador le anulase un gol en una pachanga durante la sesión y respondió con gesto contrariado.

Lea también: Mourinho cuestiona el fichaje de Casillas por el Oporto

"¡Vai caralho! Solo ves ofensas contra los portugueses", le reprochó Cristiano Ronaldo a Rafa Benítez en repetidas ocasiones, según recogieron las cámaras de Cuatro, con un gesto de evidente enfado. Arbeloa se acercó a tranquilizar a su compañero y también recibió las reacciones de ira del delantero.

Por su parte, Rafa Benítez se tomó con humor estas declaraciones de Cristiano Ronaldo, consciente de la autoexigencia constante que se impone en cada acción. Las cámaras de Cuatro captaron al técnico esbozando una sonrisa ante las palabras del futbolista.

Rafa Benítez inicia su proyecto al frente del Real Madrid tras la salida de Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo volverá a ser un pilar fundamental en su delantera. Este viernes, el conjunto blanco se medirá al Manchester City en el segundo encuentro amistoso de la gira por tierras australianas.

Lee además:

Gonzalo Higuaín se pelea con unos aficionados en Pachá Ibiza: 'Borra el vídeo o te arranco la cabeza'

El Real Madrid encuentra en Alemania al sustituto perfecto de Coentrao

Un amigo de Sergio Ramos habla sobre su futuro

contador