• Messi encaró el área y regateó a un rival y para esquivar al portero le hizo un caño
  • Para desgracia del argentino la jugada estaba invalidada por el árbitro por un fuera de juego previo
  • El crack del FC Barcelona no pudo anotar y sigue a un gol del récord anotador de Gabriel Batistuta (54 tantos)
Messi Bolivia

Argentina pasó por delante de Bolivia con un claro 3-0 gracias a goles de Lamela, Lavezzi y Cuesta. A pesar de que Messi no logró ver portería ha logrado convertirse en la imagen más destacada de todos los resúmenes. Un increíble regate que dejó boquiabiertos al estadio 'CentraIny' en el que se disputaba el encuentro ha revolucionado a los frans del crack del FC Barcelona.

Con tres victorias en tres partidos, Argentina pasa a los Cuartos de final como primera del grupo D en el que se ha enfrentado a rivales como Chile, Panamá o Bolivia. Dos victorias cómodas antes Panamá y Bolivia (5-0 y 3-0 respectivamente) y otra no menos cómoda, a pesar del marcador, ante la actual campeona Chile reafirman la posición de favorito de Argentina para esta Copa América especial por el Centenario.

El 'Tata' Martino volvió a ser precavido un partido más y reservó al jugador del FC Barcelona. No obstante, Messi va disputando cada vez más minutos en los que se le ve cada vez más cómodo y casi a su cien por cien, dejando destellos de calidad como un 'caño' sobre el meta rival con el que quedaba con todo a favor para ampliar la ventaja de su equipo, pero que al final no sirvió de nada porque el colegiado señaló fuero de juego.

Lea también: Messi hace historia con Argentina

Leo hizo un doble caño al portero boliviano Lampe, el balón le pasó al meta entre las manos y las piernas, en una acción invalidada por fuera de juego

A pesar de tener sólo 45 minutos, Messi dejó un detalle de calidad increíble que compensa la falta de gol del argentino. El jugador del FC Barcelona sigue a las puertas de igualar a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la selección albiceleste con 45 goles. Leo hizo un doble caño al portero boliviano Lampe, el balón le pasó al meta entre las manos y las piernas, en una acción invalidada por fuera de juego pero que levantó al público de sus asientos, tal y como relata el diario Marca.

Lea además:

El tremendo enfado de Messi y Neymar con Luis Enrique

Messi rechazó tres ofertas de Florentino para fichar por el Real Madrid

¿Qué pasó durante la foto de Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi?

contador