• Las vacaciones extra de Neymar no han sentado bien al técnico más aún después de su bajón en el rendimiento
  • Messi no entiende porque Luis Enrique puso a Rafinha en la ida de los cuartos de Champions
  • La relación entre el crack argentino y el entrenador es casi nula, en este momento
Barcelona Valencia vestuario Luis Suárez Busquets Messi Neymar

Los malos resultados del FC Barcelona han aflorado algunos problemas internos en el vestuario culé. Los cruces de acusaciones se intercambian entre jugadores y entrenador.

La situación del FC Barcelona en todas las competiciones sigue siendo envidiable, depende de sí mismo para ganarlo todo. En Liga, a pesar del tropiezo en el Clásico y en Anoeta, sigue con una diferencia de 3 puntos al Atlético de Madrid y 4 al Real Madrid, en la Copa tendrá que verse las caras con el Sevilla en la final y en Champions League es cuartofinalista con un 2-1 en la ida que le convierte en favorito para pasar la eliminatoria.

A pesar de la buena situación, los malos resultados han caldeado el clima. Leo Messi está molesto con Luis Enrique porque no entiende que Rafinha haya jugado tanto ante el Atlético, en Champions, como ante la Real Sociedad, en Liga. el astro argentino no entiende la sobreprotección del técnico al jugador, más aún después de salir de una lesión tan largo, según explicaron en el programa 'El Chiringuito de Jugones' de Mega.

Lea también: Messi hace historia con Argentina

La relación entre el técnico y el jugador argentino es inexistente

La relación entre el técnico y el jugador argentino es inexistente, según la información. Luis Enrique y Messi nunca han tenido una gran amistad, según explican la personalidad de ninguno de los dos ayuda a ello. Hace más de un año con la llegada del técnico astuariano al FC Barcelona ya fueron públicas y notorias las diferencias entre ambos, incluso sobre el terreno de juego.

Lea también: Vídeo | Las cinco entradas más escalofriantes a Leo Messi

Los problemas en el vestuario no acaban ahí. El técnico a su vez está enfadado con Neymar por su bajo rendimiento. El asturiano no entiendo cómo después de que el club le permitiese tomarse unos días extra de vacaciones en Brasil, el jugador ha demostrado un bajón deportivo.

Neymar fue con su selección y tras recibir una tarjeta amarilla el brasileño abandonó la concentración al no poder jugar el siguiente partido ante Paraguay. En lugar de regresar a Barcelona, el club permitió al jugador que disfrutase de unos días libres, momento para el que Neymar aprovechó para disfrutar de la noche y visitar a sus familiares y amigos en Brasil.

Lea también: Messi rechazó tres ofertas de Florentino para fichar por el Real Madrid

MESSI OPTIMISTA DE CARA A LA CHAMPIONS

Nuestra mentalidad sigue siendo la misma(...) seguimos creyendo en nosotros

"Nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Trabajamos toda la temporada para llegar hasta el final con opciones de ganar los títulos, seguimos creyendo en nosotros", animó Messi en su perfil en la red social Facebook.

El delantero argentino atraviesa una mala racha de cuatro partidos sin marcar un gol ni asistir un compañero. El '10' intentará resurgir este miércoles en el Vicente Calderón, donde espera el Atlético de Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Lea también: La prensa internacional rendida a Cristiano tras la remontada del Madrid ante el Wolfsburgo

RAFINHA, DUDA PARA EL CALDERÓN

El jugador del FC Barcelona Rafinha, y fruto de la polémica entre Messi y Luis Enrique, es seria duda para el partido de este miércoles en el Vicente Calderón, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, así como para los próximos duelos del equipo debido a una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo cuya evolución marcará su regreso al equipo.

Rafinha, que estuvo casi siete meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida a raíz de una entrada del jugador de la AS Roma Radja Nainggolan el 16 de septiembre de 2015, regresó al equipo precisamente en el partido de ida estos cuartos de final de 'Champions', cuando jugó su primera media hora tras la lesión, según recoge Europa Press.

Lea también: ¿Qué pasó durante la foto de Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi?

Este sábado, en el duelo de Liga que los blaugranas perdieron en Anoeta contra la Real Sociedad (1-0), Rafinha fue titular de nuevo pero fue sustituido al descanso por el capitán Andrés Iniesta, quien jugó la segunda parte.

Este lunes, tras ser sometido a pruebas, los servicios médicos del club blaugrana han comunicado que el brasileño sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo y que será la evolución de la misma la que marcará su disponibilidad "para los próximos partidos del equipo".

Lea además:

Neymar: "Me gustaría jugar con Pogba en el Barça"

Neymar: Football Leaks revela el astronómico sueldo que le paga el FC Barcelona

Neymar, condenado a pagar 45 millones de euros a la Hacienda brasileña por evasión fiscal

Denuncian al FC Barcelona por cánticos homófobos contra Cristiano Ronaldo

Neymar habla sobre su salida del FC Barcelona

contador