• El tatuaje muestra un pez koi, animal de gran tradición en Asia
james gol

James Rodríguez ha regresado al trabajo con el Real Madrid con el objetivo de repetir su exitosa pasada temporada a nivel individual, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del ataque blanco en su primera temporada. Ahora, el colombiano ha vuelto con las pilas cargadas y con novedades estéticas sobre su piel.

Se trata de un pez koi, animal con gran tradición en Asia que representa la perseverancia y la fortaleza

Y es que, según cuenta Infobae, el colombiano ha sumado en su antebrazo izquierdo un nuevo tatuaje a la lista de seis que adornan su piel, algunos alusivos a su personalidad y otros referentes a éxitos conseguidos a lo largo de estos últimos años, en los que se ha convertido en un futbolista de primera línea mundial.

Lea también: El Real Madrid recupera la cantera

El nuevo dibujo de James Rodríguez, tal y como explica el citado medio, se trata de un pez koi, animal con gran tradición en Asia que representa la perseverancia y la fortaleza ante las adversidades, ya que la leyenda sobre estos animales cuenta que aquellos que conseguían nadar contra la corriente y llegar río arriba se convertían en dragones, en un símil con el triunfo y el éxito en la vida.

Una moda, la de los tatuajes, muy presente en el vestuario del Real Madrid, con jugadores como Sergio Ramos o Marcelo como grandes aficionados a reflejar en su piel diferentes aspectos de su vida, como hizo el andaluz en sus gemelos al grabar los trofeos del Mundial y de la Champions League.

Con este nuevo tatuaje, James Rodríguez afronta con ilusión su segunda temporada en el Real Madrid, en la que luchará por convencer a su nuevo entrenador Rafa Benítez. Prueba de ello, su estreno con gol ante el Inter de Milán al ejecutar con gran precisión un lanzamiento de falta.

Lee además:

El Real Madrid pierde a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

Cristiano Ronaldo le regala una isla griega a Jorge Mendes

El Real Madrid cierra un nuevo fichaje: talento joven para la defensa

contador