• Arbeloa e Illarramendi serían las otras dos novedades en el once
  • El Real Madrid toma medidas para lavar la mala imagen del equipo
Iker Casillas 630px

El bajón deportivo del Real Madrid ha provocado que tanto el cuerpo técnico como la directiva tomen medidas drásticas. Estas soluciones han pasado por señalar y casi apartar a importantes jugadores, como es el caso de Khedira o, incluso, de James. Y ahora es Iker Casillas quien pdría pagar los platos rotos de este mal rendimiento y quedarse en el banquillo en el próximo partido ante el Deportivo de la Coruña.

VUELTA A LA TITULARIDAD

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ensayó este miércoles con Keylor Navas como meta titular, según ha informado este jueves el diario As. De esta forma, el meta 'tico' volvería a saltar al césped del Santiago Bernabéu en un partido de Liga tres meses después. Mientras, Iker Casillas podría empezar a experimentar las sensaciones que sintiera cuando Mourinho le relegó a los banquillos hace no tanto tiempo.

Carlo Ancelotti, ensayó este miércoles con Keylor Navas como meta titular

Además, Illarramendi y Arbeloa también volverán a un once titular que intentará hacer olvidar el fracaso del Vicente Calderón, después de que el Real Madrid cayera ante el Atlético de Madrid por 4-0 en un partido en el que los madridistas fueron incapaces de hacer daño y con su bajo rendimiento dieron alas a su vecino de la capital.

Lee además:

Crónica | El Barça, con pie y medio en la final de Copa

Más lesiones para el Real Madrid: Coentrao se retira del entrenamiento

La LFP amenaza con ir a la huelga si se mantienen los privilegios a Real Madrid y Barcelona

contador