• 'Como entrenador era estupendo, como persona, no era un hombre'
  • Sobre su estado de forma a los 34 años: 'Soy como el vino. Cuanto más viejo, mejor'
Ibrahimovic 360px

El extraordinario y polémico delantero ha concedido una entrevista a Amanda Davies para CNN en la que ha hablado de todo tipo de temas, y por supuesto surgió el nombre de Pep Guardiola, el entrenador con el que Zlatan Ibrahimovic se ha encontrado más incómodo, tanto que no duda en decir esto sobre él: "Guardiola no es un hombre".

La edad no es un impedimento para desarrollar su magia, si lo es más sentirse a gusto y cómodo

El delantero sueco parece haber encontrado en el Paris Saint Germain su entorno ideal, está feliz eso se nota en su juego, campeón de la liga francesa ha llevado al conjunto parisino a ser uno de los firmes candidatos para ganar la Champions, dada la edad que tiene (34 años) era probable pensar que su nivel estaría muy lejos del tope de su rendimiento pero nada más lejos de la verdad, Ibrahimovic lo explica así: "Soy como el vino. Cuanto más viejo, mejor". Y es que la edad no es un impedimento para desarrollar su magia, si lo es más sentirse a gusto y cómodo, ahí es donde surge el nombre de Pep Guardiola, el actual entrenador del Bayern tuvo múltiples coches con el sueco en la estancia de ambos en el Barcelona, Ibra siempre le ha acusado de no ser sincero y directo con él: "No es un hombre".

Lea también: Pep Guardiola entrenará al Manchester City y Carlo Ancelotti suena para el Bayern Munich

El delantero se refiere al trato personal con el catalán, como entrenador no duda de su valía, es su calidad como persona lo que pone en cuestión: "A pesar de cualquier cosa que haya sucedido, como entrenador era estupendo", dice de la leyenda del Barcelona. "Como persona, no tengo comentarios de eso". El sueco si que guarda mejor recuerdo de otros dos entrenadores también muy conocidos por la afición española: Para Ibra su favorito es Carlo Ancelotti, además, tiene un especial cariño por José Mourinho, el tercero de sus tres entrenadores del Inter, a quien se refirió como una "mente maestra" y simpatizó con su situación actual en el Chelsea."Tuvimos un año fantástico juntos y creo que, en su carrera, él ha hecho cosas increíbles", dice del entrenador portugués.

Sobre su futuro, el sueco lo tiene claro, él es el que lo decide: " Puedo continuar muchos años. Pero el asunto es, ¿quiero continuar? Yo decido mi futuro, decido qué quiero hacer... nadie más", dice con actitud desafiante. "Si decido que este será mi ultimo año, talvez lo sea. Si decido que será mi último contrato, soy yo quien lo decido... nadie más. Así que yo decidiré cuando llegue el momento".

GUARDIOLA AL MANCHESTER CITY

Habrá baile de banquillos en los principales clubes de fútbol la próxima temporada. Pep Guardiola dejará el Bayern Munich cuando acabe la presente temporada y se convertirá en nuevo entrenador del Manchester City, en sustitución de Manuel Pellegrini. La noticia no es nueva, ya que en octubre Bolsamanía ya se hizo eco de una información de Mundo Deportivo, que señalaba que Guardiola ya estaba negociando con el club británico. Ahora, la información ha vuelto a salir a la luz en 'El partido de las doce', de la Cadena Cope.

Y el nombre que más suena en estos momentos es un viejo conocido de la afición del Real Madrid. Se trata de Carlo Ancelotti, que en estos momentos se encuentra sin equipo, pero que ha declarado su interés por volver a entrenar a un equipo grande.

Lee además:

Ibrahimovic sobre Cristiano Ronaldo: 'Yo soy el jefe del PSG'

Pep Guardiola será el próximo entrenador del Manchester City

Pep Guardiola cuestiona el futuro de la Liga española sin el Barcelona

contador