• “No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder'
  • No descarta una salida a la Major League Soccer en el futuro
Ibrahimovic 360px

¿Alguien se imagina en el mismo vestuario a dos personalidades como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic? Un choque entre ambos jugadores no sería nada descabellado, por si acaso, el jugador del PSG, tras los rumores de una posible salida de Cristiano al conjunto francés ha declarado que el es y será el jefe Paris Saint Germain.

Ibrahimovic: “No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí en el PSG sólo hay un líder”

Según informa el diario As, Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport (el diario deportivo italiano le nombró mejor jugador sueco del año). Por supuesto, se le habló de una posible llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto francés, tras los guiños del portugués con Blanc (el entrenador de Ibra) pero el sueco no parece nervioso ni ve peligrar su rol en el PSG: “No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder”.

Lea también: Vídeo | El cariñoso saludo entre Cristiano Ronaldo y el jeque del PSG, Al-Khelaifi

"Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Todo es mucho más fácil para los que llegan ahora"

Por si había alguna duda, el periodista italiano le pregunto si ese líder era el mismo: “¿Se refiere a Zlatan Ibrahimovic?”, el delantero fue contundente: "Por supuesto, Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Todo es mucho más fácil para los que llegan ahora". El sueco hace referencia a que fue la primera gran estrella que llegó al conjunto francés en el ambicioso proyecto de Nasser Al-Khelaifi, más tarde le han acompañado otras estrellas como Cavani, David Luiz o el último en llegar, Ángel Di maría.

SOBRE SU FUTURO

También salió a la mesa una posible salida a la Major League Soccer (la liga de fútbol de Estados Unidos), en este aspecto Ibrahimovic se mostró cauto: “Pude pasar de todo. Me siento bien y estoy jugando bien, pero en seis meses no sé lo que puede pasar. Hoy estoy en forma y mientras me sienta bien seguiré jugando al fútbol. Todo me atrae, pero para ir a Estados Unidos me tienen que presentar un proyecto serio. De todas formas aún no hay oferta seria”.

Lea además:

La estratosférica oferta del PSG que está estudiando Cristiano

La conversación entre Cristiano Ronaldo y Blanc que hace saltar las alarmas en el Real Madrid

Florentino Pérez acepta la venta de Cristiano Ronaldo

contador