• El técnico catalán quiere reforzar al equipo en todas las líneas
  • Pep está dispuesto a volver a pescar en Can Barça y llevarse a algún jugador con él
pep guardiola

Aún no ha acabado esta temporada y Pep ya trabaja en la próxima. El actual técnico del Bayern Munich se ha reunido con Txiki Begiristain para informar al City de sus objetivos para este verano. El técnico pretende reconstruir el equipo y para ello busca un crack sobre el que diseñarlo.

Pep y Begiristain fueron cazados en Amsterdam juntos en lo que se ha convertido en la primera gran reunión sobre el próximo Manchester City. Guardiola llega a la Premier y quiere hacerlo a lo grande. El objetivo del técnico catalán es que la maquinaria negociadora de los 'Citizens' se ponga a trabajar cuanto antes ya que el mercado de fichajes este verano se avecina caliente.

Pep y Txiki quieren construir un gran equipo ganador que por fin logre se competitivo en la Champions League

Si al potencial económico habitual del Manchester City, gracias a los petrodólares de el jeque Mansour Al Nahyan, se le suma el nuevo contrato televisivo en la Premier que va a aumentar considerablemente los ingresos por esta partida de todos los clubes ingleses hacen que el City esté preparado para afrontar cualquier fichaje. Pep y Txiki quieren construir un gran equipo ganador que por fin logre se competitivo en la Champions League y no tenga que volver a pasar por los malos tragos de los últimos años.

Lea también: Oficial | Pep Guardiola entrenará al Manchester City las próximas tres temporadas

Tanto Txiki, director deportivo, como Ferran Soriano, director financiero, han prometido a Guardiola que dispone de 200 millones de euros para gastarse este verano en los nuevos fichajes para el equipo. El problema no será un problema pero no por ello las negociaciones serán pan comido. Real Madrid o FC Barcelona saben bien que negociar siendo un club grande es complicado y más caro de lo normal. Txiki tendrá que negociar duro para exprimir al máximo el presupuesto y poder cumplir con todos los deseos de Pep.

Lea también: Guardiola amenaza con fichar en Barcelona tras su llegada al Manchester City

Según la información del Diario As, la reunión de Amsterdam tuvo dos grandes nombres: Riechedly Bazoer (defensa del Ajax) y Jetro Willems (defensa del PSV), pero no habrían sido los únicos nombres de los que se hablaron. Pep quiere una estrella y está dispuesto a pesarcarla en el FC Barcelona. Messi o Neymar, si finalmente la renovación no se cierra, están en la libreta de Pep.

Lea también: Guardiola: 'Si hubiera habido un estado catalán, habría jugado con Cataluña'

Un completamente nuevo once de ensueño de Pep sería el compuesto por: Claudio Bravo en la portería; Piqué. Laporte, John Stones y Alaba en defensa; Pogba, Verratti, Thiago Alcantara y Gundogan en el mediocampo; Messi, Neymar y Lewandowski en la punta del ataque.

Lea además:

Real Madrid: Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene

Guardiola recibe una humillante pancarta de los ultras del Bayern: 'Nunca serás de los nuestros'

El Bayern veta a Guardiola, no podrá llevarse ningún jugador al Manchester City

Guardiola le gana el primer duelo a Mourinho en Manchester

Zidane quiere fichar en el Manchester City antes de que llegue Guardiola

contador