• Podrá estrenarse con el Valencia esté miércoles ante el FC Barcelona en Copa del Rey
  • Su juventud y las ganas de ir a la Eurocopa de 2016 con Rusia, han provocado que el futbolista pruebe suerte en otro lugar.
Cheryshev

El futbolista ruso, Dennis Cheryshev, se convierte en nuevo futbolista del Valencia hasta el final de la presente temporada. El Real Madrid ha apurado hasta el último día del cierre del mercado, para encontrar la mejor salida a un futbolista que estaba contando con muy pocos minutos.

Podrá estrenarse este miércoles contra el Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey

Lea también: El Real Madrid y el 'caso Cheryshev': en busca de los culpables

Según señala Paco González en la Cadena COPE, la operación se ha cerrado en la tarde de este lunes, después de que varios equipos estuvieran interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid, como el Villarreal, el Liverpool o el Watford entre otros equipos. El Valencia, finalmente, ha sido el equipo que ha logrado convencer al club y será el encargado de hacerse cargo de la ficha del jugador.

El actual entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, no cuenta con él, pero en el Real Madrid entienden que hay que darle minutos y podrá estrenarse este miércoles contra el Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

EL 'CASO CHERYSHEV' HA MARCADO SU CORTA ETAPA EN EL REAL MADRID

El futbolista que llegaba al Real Madrid tras realizar una gran temporada con el Villarreal, no terminó de convencer al antiguo entrenador del equipo, Rafa Benítez. Aún así, el entrenador frenó varias ofertas que recibió en verano para abandonar la disciplina blanca. Pero, el desafortunado percance que el Real Madrid vivió con el futbolista en su primer partido de Copa del Rey, hicieron que su situación se hiciese insostenible y que el conjunto blanco quedará eliminado de una competición que podría haberle otorgado más minutos.

Tras la llegada de Zidane al banquillo, su figura se mantuvo en segundo plano y, su juventud y las ganas de ir a la Eurocopa de 2016 con Rusia, han provocado que el futbolista pruebe suerte en otro lugar.

Lee además:

El Real Madrid fuera de la Copa del Rey por el 'caso Cheryshev'

El TAD da la espalda al Real Madrid

Messi rechazó tres ofertas de Florentino para fichar por el Real Madrid

contador