• El delantero discutió con Benítez en uno de los últimos entrenamientos
  • La venta de sus derechos de imagen, el primer paso hacia el cambio de aires
cristiano real madrid celebracion gol

Las cosas no han empezado bien para Cristiano Ronaldo en la era Benítez. El portugués ya ha mostrado en público sus desacuerdos con el nuevo entrenador del Real Madrid y llegó incluso a protagonizar un cabreo de grandes dimensiones en uno de los últimos entrenamientos, justo después de que el preparador le anulara un gol.

Estas discrepancias han llegado a las islas británicas, en donde el Manchester United se prepara para dar de nuevo el salto a por el jugador. El equipo inglés lleva varias temporadas intentando recuperar al que fue su hijo prodigio. Y esta situación se presenta como una oportunidad única para conseguir que Cristiano Ronaldo vuelva a deslumbrar en Old Trafford, según ha informado Sport.

Lea también: La primera jornada de Liga ya tiene horarios

REGRESO A REINO UNIDO

El portugués vendió sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia

En base a estas informaciones, el portugués no vería con malos ojos su regreso a Reino Unido, en donde empezó su ascenso a la gloria y en donde ganó su primer Balón de Oro y su primera UEFA Champions League. Además, la cabecera deportiva ha puesto énfasis en que la venta de sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia, es un paso muy importante hacia el cambio de aires.

El Manchester United, por su parte, va a vender en los próximos días a Angel Di María, un futbolista por el que va asacar una buena tajada y que le va a permitir lanzarse a hacer ofensivas más consistentes. A esto se junta el nuevo patrocinio de Adidas, que se traduce en un aumento del dinero disponible para hacer fichajes galácticos.

Lee además:

El fichaje del Valencia que provoca el júbilo de la prensa de Australia

El Bayern se adelanta a Real Madrid y Barcelona y les deja sin una de las estrellas más codiciadas

Vídeo | El penalti más polémico: Guardado reconoce que pensó en fallarlo

contador