• El centrocampista pediría un salario anual de 25 millones de euros
  • El agente Mino Raiola cobraría 10 millones de euros por la operación

En las últimas semanas se ha conocido que el Barcelona está pasando por una situación económica bastante complicada, lo que podría obligar a 'Can Barça' a tener que desprenderse de alguna de sus estrellas. Sin embargo, desde la directiva culé han seguido rastreando el mercado para tratar de tentar a los grandes jugadores del momento para que se enfunden la elástica azulgrana.

Lea también: ¿Está el Barcelona obligado a vender a Neymar? Laporta asegura que sí

Pero en las oficinas del Camp Nou se han encontrado con un gran problema al tratar de incorporar a sus filas al francés Paul Pogba, según ha informado el diario Sport. El fichaje del centrocampista, santo y seña de la Juventus, ascendería hasta los 260 millones de euros, motivo por el que el Barcelona, de momento, ha tenido que tirar la toalla.

UN FICHAJE DE 100 MILLONES

La Juventus no dejará salir al centrocampista por menos de 100 millones

Esta cifra nace de los 100 millones que pediría el equipo italiano para abrir la puerta de salida al jugador insignia del club. Mientras, el propio Pogba ha asegurado que no está dispuesto a cambiar de aires si no recibe un salario anual bruto de 25 millones de euros por temporada, al tiempo que pediría un contrato de seis años de duración, ha añadido Sport.

Finalmente, el desembolso millonario se completaría con los 10 'kilos' que cobraría por la operación el agente de Pogba, Mino Raiola, que también quiere sacar el máximo partido a una operación que se convertiría en una de las más caras e importantes de la historia del fútbol.

Lee además:

El padre de Márquez: Los italianos vivís así, de la mafia, de esas porquerías, de la mierda

La Federación Inglesa sanciona a Mourinho con un partido de suspensión

El Real Madrid busca encarrillar la clasificación ante el PSG

contador