• Neymar y Bartomeu dejaban claro el jueves por la tarde que la firma estaba estampada
  • Se acaban los rumores con su posible salida
neymar gol

El Fútbol Club Barcelona hacía oficial a través de las redes sociales del club que Neymar Junior renovaba hasta el año 2012 y se le mejora los honorarios así como la cláusula de rescisión. Durante estos últimos meses se ha especulado con que el brasileño podría acabar dejando la disciplina culé y recalar en otros equipos como el PSG o incluso el Real Madrid. Con la estampa de al firma, el Barça se asegura la continuidad de una de las perlas futuras del fútbol.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya anunciaba el pasado jueves que club blaugrana anunciaría oficialmente la renovación del jugador Neymar para las próximas cinco temporadas "en los próximos días", ya que ambas partes desean seguir adelante con el contrato. Bartoméu ha asegurado no obstante que miran el nuevo contrato "con mucha atención" para evitar nuevos problemas con Hacienda y la justicia.

Bartomeu y el propio futbolista aseguraban días antes que la renovación estaba muy cerca

Lea también: Neymar firmará la renovación

"Neymar no quiere irse del Barça, quiere seguir, y el Barça quiere que Neymar siga con nosotros. En los próximos días anunciaremos la renovación de Neymar para las próximas cinco temporadas. Neymar nos ha dicho repetidas veces 'no quiero irme sino seguir con vosotros".

Lo que era un secreto a voces, se ha hecho oficial a través de las redes sociales del club catalán, que se asegura así la continuidad de uno de los grandes tesoros del fútbol mundial. Neymar vestiría así la elástica azulgrana ocho temporadas, aunque podría seguir aumentando los años si decidiese volver a renovar el contrato.

MUCHAS NOVIAS

Neymar ha tenido que lidiar con una gran presión por parte de la prensa puesto que aseguraba que el brasileño terminaría recogiendo las maletas de Barcelona para acabar en otro poderoso club europeo. Novias no le han faltado y equipos como el PSG, el que se supone que estaba más cerca, Manchester United ( Mourinho lo quería a toda costa) o incluso el Real Madrid han sido los principales candidatos a llevarse al astro.

Hay que recordar que Neymar también ha sufrido una gran repercusión mediática durante las tres temporadas que ha militado en 'Can Barça' puesto que ha salido numerosa información sobre su contrato y sobre una ocultación de dinero para evitar pagar impuestos.

Lea además:

Neymar da el salto al cine con la nueva película de Vin Diesel

Neymar, ofrecido al Real Madrid y al PSG por 190 millones de euros

Neymar explota en sus redes sociales tras la eliminación de Brasil de la Copa América

Vídeo | Neymar perdió los papeles con Barragán tras el partido

Neymar: Football Leaks revela el astronómico sueldo que le paga el FC Barcelona

Neymar: "Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!"

Neymar ya negocia con el PSG y podría dejar el FC Barcelona en verano

Neymar, ¿nuevo fichaje del Real Madrid?

Neymar: El último capricho del brasileño le cuesta 9 millones de dólares

contador