BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del FC Barcelona Arda Turan y Aleix Vidal llevarán los dorsales '7' y '22' respectivamente una vez que el club blaugrana ha hecho oficial la adjudicación de estos números al término de la sanción impuesta por la FIFA que impedía inscribir jugadores en dos ventanas de mercado de fichajes a raíz de los fichajes irregulares de menores por parte de la entidad barcelonista.

Arda Turan, que llegó procedente del Atlético de Madrid el pasado verano, llevará el número '7', dorsal que quedó libre después de la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea. Anteriormente, el número había sido propiedad del asturiano David Villa durante tres temporadas.

Por otro lado, Aleix Vidal lucirá el número '22'. Éste dorsal también cuenta con una historia en la entidad azulgrana, pues era el que llevó Eric Abidal en su etapa en el club catalán, y posteriormente, Dani Alves -que ahora luce el '6'-- en homenaje al francés.

Ya con todos los preparativos prácticamente finalizados, se espera que tanto Aleix Vidal como Arda Turan debuten este miércoles con el FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol, pues ya podrán estar a disposición del técnico, Luis Enrique Martínez.

contador