• Sergio Ramos reconoce que forzó para jugar ante el Atlético de Madrid
nacho nueva real madrid

Vicente Del Bosque sigue modificando su convocatoria inicial para los compromisos de España ante Luxemburgo y Ucrania por las lesiones de algunos internacionales. El último en ser llamado por el técnico salmantino ha sido Nacho Fernández, del Real Madrid, que sustituirá a Sergio Ramos.

"Era un lesión de cuatro semanas y volví en dos, hay veces que tienes que forzar porque hay partidos especiales"

La lesión en el hombro que ha mantenido a Sergio Ramos fuera de los terrenos de juego durante las últimas semanas, a pesar de que sí disputó el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, ha sido la causa de que el de Camas abandone la concentración de la selección española.

Lea también: El tirón de orejas de Del Bosque a Diego Costa en la selección

"Estoy muy fastidiado, ahora me van a ver los médicos y a ver qué pasa. Acabé el partido bastante mal, forcé para jugar el derbi. Era un lesión de cuatro semanas y volví en dos, hay veces que tienes que forzar porque hay partidos especiales", explicaba el defensa a su llegada a la concentración en Las Rozas.

NACHO, EL ELEGIDO

Para reemplazar su hueco en la defensa, Vicente Del Bosque contará con Nacho Fernández. El defensa del Real Madrid apenas ha contado con oportunidades en los primeros partidos de la temporada con Rafa Benítez, pero su polivalencia y su seguridad le han hecho entrar en los planes del combinado nacional.

La baja de Sergio Ramos no es la única que ha afectado a la línea defensiva de Real Madrid y España, ya que Carvajal también se ha caído de la convocatoria tras su lesión el pasado domingo en el Vicente Calderón, que le podría dejar fuera durante dos o tres semanas.

Lee además:

Sergio Ramos responde tras las críticas de Benítez: 'Quien no esté preparado, que cambie de equipo'

Lesión de Carvajal: el último problema para Rafa Benítez en el Real Madrid

Vicente Del Bosque sobre los pitos a Piqué: "Me parece muy desagradable"

contador