• Carvajal estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas
carvajal lesion real madrid

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal sufre una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, que se produjo en el derbi del domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-1), según informó este lunes el club blanco.

Carvajal se perderá varios encuentros de octubre con el Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas a Dani Carvajal en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado de la entidad madridista.

Lea también: El Atlético aprovecha el miedo del Real Madrid para empatar el primer derbi de la temporada

De esta forma, el lateral derecho ha sido descartado de la lista de convocados de la selección española para los partidos ante Luxemburgo y Ucrania, de clasificación para la Eurocopa 2016. Además, previsiblemente se perderá varios encuentros de su equipo, ya que el periodo de baja podría llegar hasta las tres semanas.

CAMBIOS DE DEL BOSQUE

El seleccionador español Vicente del Bosque ha convocado este lunes a Mikel San José, así como a los debutantes Xabi Etxeita y Mario Gaspar, para suplir las bajas de Dani Carvajal, Bruno Soriano e Iñigo Martínez, los tres jugadores que se han 'caído' de la convocatoria por lesión.

San José ya ha debutado con la selección española, mientras que su compañero Etxeita y Mario Gaspar reciben sus primeras convocatorias como premios al buen inicio de temporada que están protagonizando con el Athletic y el Villarreal, respectivamente.

Lee además:

Casillas se rinde al gran momento de Keylor Navas en el Real Madrid

Real Madrid y Barcelona lideran la lista de nominados al Balón de Oro

El Real Madrid homenajea a Cristiano Ronaldo por su récord goleador

contador