• El traspaso será oficial en las próximas horas
Iker Casillas 630px

Iker Casillas ya es nuevo jugador del Oporto, según informa MARCA. El Real Madrid ha cerrado el acuerdo con el club luso y el traspaso se hará oficial en las próximas horas. El próximo viernes, el capitán se despedirá en un acto oficial en el Santiago Bernabéu.

Esta operación podría desencadenar la llegada de David De Gea al Real Madrid

El Oporto será el nuevo destino de Iker Casillas. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para la salida del guardameta y el traspaso se hará oficial en las próximas horas. El acto de despedida del capitán del Real Madrid será el próximo viernes, tal y como recoge el citado medio.

Lea también: El Real Madrid quiere evitar repetir con Casillas el mismo error que con Raúl y Guti

Desde el club desean que Iker Casillas tenga una despedida a la altura de su exitosa trayectoria, por lo que el jugador estará presente en el Santiago Bernabéu el viernes a las 13:00 horas junto a sus familiares y compañeros de equipo.

Tras el acto, Iker Casillas se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui, que desea que el guardameta viaje con el resto del equipo a Holanda para dar comienzo a la pretemporada.

Sin embargo, según recoge AS, las mayores diferencias aparecen en la cantidad que debe ceder el portero en su salario. El Oporto llegará hasta los cinco millones y el Real Madrid desea aportar una cifra similar, lo que exige que Casillas rebaje sus pretensiones.

Esta operación podría desencadenar la llegada de David De Gea al Real Madrid, toda vez que el conjunto blanco buscará un sustituto para Casillas de cara a la próxima temporada. El guardameta del Manchester United es el mejor colocado y su fichaje podría producirse en los próximos días.

Lee además:

Casillas ficha por el Oporto: solo falta acuerdo entre clubes

El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid

El último vídeo polémico de Neymar

contador