• El evento tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y estará presente Florentino Pérez
  • La salida de las últimas leyendas se ha producido de forma precipitada
Iker Casillas 630px

El Real Madrid está preparando la salida de Iker Casillas y no quiere que se repitan los errores que se cometieron cuando otras grandes leyendas como Raúl González Blanco y José María Gutiérrez, 'Guti', abandonaron el Santiago Bernabéu por la puerta de atrás.

Lea también: El Real Madrid se lanza a por Kiko Casilla ante la falta de acuerdo por De Gea

El evento tendrá lugar en el feudo madridista, el Santiago Bernabéu

Este es el motivo por el que la directiva blanca está preparando un acto de despedida al guardián de la portería de Concha Espina durante la última década, según ha informado Marca. El evento tendrá lugar en el feudo madridista, el Santiago Bernabéu, y contará con la presencia del presidente del club, Florentino Pérez.

Además, también acudirán los jugadores de la primera plantilla y los familiares y amigos cercanos del guardameta de Móstoles, que ha llegado a un acuerdo con el Oporto para incorporarse al equipo dirigido por el español Julen Lopetegui.

El acto todavía no tiene fecha oficial, pero las fuentes consultadas por el diario deportivo apuntan a que el Real Madrid quiere que se celebre antes del próximo domingo, cuando el equipo ahora entrenado por Rafa Benítez pone rumbo a Australia para comenzar la pretemporada.

Lee además:

Casillas y el Real Madrid, a punto de firmar el divorcio

La pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, ingresada de urgencia en un hospital de Argentina

El Atlético de Madrid ficha a Luciano Vietto

contador