• Les dije que no iban a jugar más y que le pidieran al club una salida
  • Ser despedido del Madrid fue un duro golpe para el técnico
  • Sabía que le iban a despedir porque no ganó ningún título
ancelotti real madrid rueda de prensa

"Soy un hombre tranquilo, nunca uso el látigo. Tuve problemas con algunos jugadores. Algunos le dijeron a Clement (segundo entrenador) que se jodiera. Les dije que no iban a jugar más y que le pidieran al club una salida".

Ser despedido forma parte del trabajo de entrenador, pero sentí muy decepcionado. Más que en el Chelsea

Son las declaraciones de Carlo Ancelotti en una entrevista al Daily Mail recogida por Marca. "Ser despedido forma parte del trabajo de entrenador, pero sentí muy decepcionado. Más que en el Chelsea. En el Madrid estaba muy contento porque tenía una relación fantástica con los jugadores, fueron muy serios y profesionales: Cristiano, Casillas, Modric, Bale... Para Bale fue algo más dificíl porque solía hablar con ellos en español", ha añadido el que fuera entrenador del club blanco.

"Trabajar en el Madrid fue duro. Sufrí más presión que en el Milan. Veníamos de ganar 22 partidos seguidos y todo se olvidó con el 4-0 del Calderón", ha explicado.

"Si en el Madrid no ganas estás despedido. De no haber ganado la Champions me hubieran echado ese año, pero eso ya lo sabía cuando fiché por el Madrid. Podría haber dicho que no, pero es el club más grande", ha contado Ancelotti.

"El presidente y el director general vinieron a verme a Valdebebas, pero yo ya sabía lo que iba a pasar porque no habían planificado nada de la próxima temporada conmigo", ha relatado sobre su despido.

Lee además:

Las duras críticas de Sergio Ramos tras la derrota del Real Madrid en Sevilla

El Real Madrid se deja el liderato en Sevilla

Isco se une a los lesionados del Real Madrid y es duda para el Clásico

contador