• Isco es la tercera baja en la convocatoria de Del Bosque
isco

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', abandonó este miércoles la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid) por molestias musculares, confirmó la web del combinado nacional.

La de Isco es la tercera baja que tendrá Del Bosque respecto a su lista inicial para los amistosos

El jugador malagueño no pudo entrenar el martes con el resto de los convocados por Vicente del Bosque por estos problemas y fue sometido hoy a una resonancia magnética en la clínica Sanitas-La Moraleja, cuyo resultado, comunicado a su club, determinó que abandone la concentración.

Lea también: España intentó que Messi no jugara con la selección de Argentina para unirse a 'La Roja'

La de Isco es la tercera baja que tendrá Del Bosque respecto a su lista inicial para los amistosos del viernes ante Inglaterra en Alicante y del martes ante Bélgica en Bruselas. Antes de iniciarse la concentración en Las Rozas también causaron baja el madridista Sergio Ramos y el atlético Juanfran Torres, sustituidos por Nacho Fernández (Real Madrid) y Óscar de Marcos (Athletic Club).

REGRESA AL REAL MADRID

Los problemas físicos de Isco hacen que el futbolista regrese al Real Madrid y comience a pensar en el Clásico del sábado 21 de noviembre ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, para el que es duda.

En caso de que Rafa Benítez no pudiese contar con el '22' para el trascendental choque ante el conjunto azulgrana, el recuperado James Rodríguez podría ocupar su espacio en el once. Jesé Rodríguez o Lucas Vázquez también aparecen como alternativas en la alineación del equipo blanco.

Lee además:

Diego Costa vuelve a la selección

¿Quién sera el sustituto de Del Bosque? Estos son los nombres que estudia la Federación

Del Bosque avisa al Barcelona tras la polémica de Halloween: 'Deben ser más cuidadosos'

contador