ep logo de tesla
Logo de Tesla. Christophe Gateau/dpa - Archivo
147,050$
  • -2,880$
  • -1,92%

Este lunes, con Wall Street cerrado, Tesla se confiesa ante el mercado. Y lo hace en zona de nadie, lejos de los máximos anuales y lejos de los mínimos del 'martillo' de la sesión del 5 de marzo en los 539,49 dólares.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
692
S2
591
R1
780
R2
900.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Cuidado con Tesla porque la experiencia en este valor me ha enseñado que suele comportarse muy bien en las horas siguientes a la publicación de los mismos, pero desde ahí poco a poco se desinfla y termina en negativo o muy lejos de los máximos de la sesión el día que cotiza los resultados (el típico 'sell the news', vaya). Digamos que suele ser un valor que lo hace mejor antes de los resultados y tras estos suele venir una fase correctiva. Pero no tiene que ser siempre así. Se trata de una simple observación de lo ocurrido en muchas de las últimas publicaciones de resultados.

En cualquier caso, y a pesar de que estamos hablando de niveles de precio muy alejados de los actuales, la clave por abajo sigue estando en la zona de los 539 dólares (los mínimos del 'martillo)-560 dólares (por donde pasa la MM200 diaria). 540-560 dólares, esta es la zona de soporte a respetar en el valor sí o sí. Por arriba tenemos los máximos de este mes en los 780 dólares y por encima los máximos históricos en los 900 dólares. Es cierto que el rango de precios mencionado es muy amplio, lo sé. Pero en este momento no hay otro, es el que es. Y todo lo dicho anteriormente, dentro de una impecable tendencia alcista de fondo o primaria.

tsla260421
Gráfico diario de Tesla en el último año

Noticias relacionadas

contador