usa-tesla-requis-de-rappeler-158-000-vehicules-pour-un-probleme-d-ecran-tactile
173,800$
  • 10,230$
  • 6,25%

Este tipo de velas tiene lugar en la parte final de una tendencia bajista y manda una señal al mercado de que se acabaron las caídas y comienza el inicio de una fase de rebote.

Análisis Técnico
CANDLE ENVOLVENTE ALCISTA ACOMPAÑADA POR VOLUMEN
CANDLE ENVOLVENTE ALCISTA ACOMPAÑADA POR VOLUMEN
S1
692
S2
591
R1
781
R2
900
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

La vela en cuestión debe abrir por debajo del precio de cierre de la anterior y cerrar por encima del máximo de la vela previa. Digamos que el cuerpo real de la vela debe envolver totalmente a la vela previa. Este tipo de formación acostumbra a ser la antesala de una subida prolongada en el tiempo para el subyacente en cuestión. Dicho esto, a principios de marzo decíamos que el valor nos había dibujado un interesante 'martillo' y que por lo tanto, desde ese momento, podíamos abrir largos para 'trading' con un 'stop loss' en precios de cierre por debajo del soporte que por definición le confieren los mínimos del martillo: los 539,49 dólares. Y hasta hoy.

Desde entonces, con sus correcciones, tenemos mínimos y máximos crecientes. Y este miércoles nos dibujó una envolvente alcista. Ahora vamos a ver si es capaz de atacar con éxito la resistencia que presenta en los 780,80 dólares. Y si los supera se puede decir que ya no hay nada hasta los máximos históricos en los 900,40 dólares.

tsla220421
Gráfico diario de Tesla

Noticias relacionadas

contador