ep tesla bot
Tesla Bot.TESLA
893,810$
  • 28,010$
  • 3,24%

Durante el mes de julio hemos comentado en distintas ocasiones el interesante comportamiento que estaban teniendo los títulos de Tesla, apoyándose con suavidad sobre el conocido "cruce de la muerte", que no es otra cosa que un cruce de medias que acostumbra a tener implicaciones fuertemente correctivas.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
700
S2
649
R1
780.79
R2
900.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde entonces son muchos los apoyos en este cruce de medias y además poco a poco el valor está poniendo tierra de por medio. Tanto que ya le tenemos a las puertas de la importante resistencia que tiene en los máximos del mes de abril en los 789,79 dólares (coincidiendo con el hueco bajista de la sesión del 22 de febrero. Por encima de esta resistencia, a poder ser en velas semanales y con holgura, tendremos figura de vuelta. Pauta que de alguna manera estaría poniendo punto y final al movimiento de consolidación en el que se encuentra el títulos desde que marcara máximos anuales e históricos a principios de año en los 900,40 dólares.

Es cierto que el título llega a resistencias muy cansado, exhausto. Lo que dejaría la puerta abierta a una casi inminente fase de ajuste de las importantes subidas previas. Pero ahora mismo lo realmente importante es conseguir un nuevo máximo creciente por encima de los máximos de abril. Y todo lo demás irá llegado poco a poco con el paso del tiempo.

tsla230921
Gráfico diario de Tesla

Noticias relacionadas

contador