usa-tesla-requis-de-rappeler-158-000-vehicules-pour-un-probleme-d-ecran-tactile
759,490$
  • 2,500$
  • 0,33%

Tesla se confiesa este lunes al cierre de Wall Street. El consenso de 39 analistas recogido por FactSet anticipa que Tesla se apunte un BPA de 93 centavos, cifra muy superior a los 44 centavos de ganancias ajustadas registradas por la compañía hace un año.

Análisis Técnico
REBOTE EN MEDIA DE REFERENCIA
REBOTE EN MEDIA DE REFERENCIA
S1
620
S2
539
R1
700
R2
781
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Este cruce es justo el contrario al conocido como ‘Golden Cross’ o cruce dorado y se produce cuando la MM50 diaria (o media móvil simple diaria de 50 sesiones) cruza a la baja a la MM200 diaria. Pues bien, cuando se da este cruce se entiende que el subyacente en cuestión estaría activando una clara señal de debilidad en términos de medio y de largo plazo. Lo que no quita para que en el corto no puedan producirse rebotes de cierta consideración, contra tendencia.

Lo cierto es que los resultados parecen llegar en un momento clave para del devenir del valor en las próximas semanas/meses. Pues tenemos al precio apoyándose en dicho cruce de medias, sin llegar a colocarse claramente por debajo. Como si de alguna manera quisiera apoyarse en la misma en forma de 'throw back' para reestructurarse de nuevo al alza. Para mantener el actual sesgo neutral/lateral es importante que el soporte de los 620 dólares aguante. Y por arriba nos vamos a fijar en los 700 dólares. Por encima de los 700 dólares el siguiente objetivo lo tenemos en los máximos de abril (781 dólares), mientras que la perforación de los 620 dólares dejaría la puerta abierta a un movimiento hacia los mínimos de marzo en los 539 dólares.

Resumiendo, queda mucha tela que cortar todavía, sin duda. Pero es importante que el título ponga tierra de por medio cuanto antes con respecto al cruce de medias y trate de salir al alza con fuerza cuanto antes para alejarse así de la zona de peligro.

tsla260721
Gráfico diario de Tesla

Noticias relacionadas

contador