microsoft dl windows 11 start dark pc software technology
Windows-11-Start-DarkMicrosoft
417,320$
  • 0,900$
  • 0,22%

Hay valores de los que no hay mucho que decir por cuanto son tan alcistas que lo único que se puede hacer es tratar de identificar los soportes y las resistencias más inmediata y poco más. Y ese es el caso de Microsoft.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA
S1
280
R1
311
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Dentro de la impecable estructura alcista de largo plazo de Microsoft, tenemos una importantes zona de soporte en la recta directriz alcista, con cuatro puntos de apoyo, que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde 2015. Soportes hay muchos, pero ahora mismo los relevantes son dos: los 280 dólares por cuanto estamos hablando del último mínimo creciente y la directriz alcista de los últimos 5 años, que pasa en este momento por el nivel de los 203-204 dólares. Algo que ahora mismo resulta poco o nada operativo por lo lejos que está de la cotización actual.

Este es el principal problema de los valores que son muy alcistas, que no es fácil volver a entrar en ellos si nos hemos salido antes de tiempo. Estos suelen dar muy pocas oportunidades de compra. Lo que está claro es que cuando se apoye en la directriz alcista de los últimos años, algo que sucederá en el futuro sin duda y que nadie sabe cuándo, volverá a darnos una clara señal de compra.

msft2610212
Gráfico semanal de Microsoft

Noticias relacionadas

contador