ep turismo- el 54 de los europeos espera viajar antes de finales de julio segun la comision europea
Jesús Hellín - Europa Press
4,70€
  • -0,02€
  • -0,32%

Lo que tenemos delante es una gran figura de vuelta en doble suelo con su correspondiente 'throw back' a la clavicular de la formación.

Análisis Técnico
DOBLE SUELO
DOBLE SUELO
S1
3.50
R1
4.99
R2
5.46
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

eDreams Odigeo acaba de presentar sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021). En este periodo la compañía ha registrado pérdidas de 69,6 millones de euros, frente al beneficio neto de 29,4 millones registrado en el mismo periodo del año anterior.

Técnicamente, lo que tenemos delante del gráfico semanal de eDreams es lo que se conoce como un doble suelo. Formación de importantes implicaciones alcistas para el precio. Pero es que también podemos observar un apoyo (throw back) a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 3,55 euros. Si nos creemos la formación la proyección mínima teórica de subida apunta a niveles de precio por encima de los siete euros. Coincidiendo prácticamente con lo que sería la parte alta (resistencia también) del canal alcista por el que se viene desplazando el título desde finales de 2014.

edr250221
Gráfico semanal de eDreams

Noticias relacionadas

contador