ep dana dunne consejero delegado de edreams odigeo
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams OdigeoEDREAMS ODIGEO - Archivo
6,040€
  • -0,040€
  • -0,66%

El consejo de administración de eDreams Odigeo ha acordado la entrega de 217.516 acciones a los beneficiarios del plan de acciones de la sociedad, aprobado el 12 de septiembre de 2016. Se prevé que esta entrega ocurra en o antes de la fecha de publicación de la información financiera intermedia de la sociedad correspondiente al trimestre cerrado a 30 de junio de 2020.

La primera entrega del citado plan tuvo lugar en agosto de 2018. El citado plan prevé otras entregas de acciones a los beneficiarios seleccionados a estos efectos, que tendrán lugar antes del 28 de febrero de 2022 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados en el plan.

De conformidad con los términos y condiciones del plan, las acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la seguridad social, para cuyo pago la sociedad podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario. La venta se realizará de manera ordenada a través de un único intermediario financiero.

Debido a que el número de acciones en autocartera es suficiente para cubrir la presente entrega, no será necesaria la emisión de nuevas acciones. Por lo tanto, el capital de la sociedad sigue fijado en 11.878.153 euros, representado mediante 118.781.530 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.

Hasta la fecha de publicación de la información financiera intermedia de la sociedad correspondiente al trimestre cerrado a 30 de junio de 2020, los beneficiarios del plan no podrán operar con las acciones recibidas. La fecha de publicación de la referida información financiera intermedia está prevista para este jueves.

Noticias relacionadas

contador