ep archivo   palas de aerogeneradores fabricadas por gamesa
Archivo - Palas de aerogeneradores fabricadas por Gamesa.EUROPA PRESS - Archivo
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Desde el batacazo de mediados de julio la cotización de Siemens Gamesa ha ido recuperando posiciones sin hacer mucho ruido, rebotando un 25% desde la zona de mínimos anuales (21,02).

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
23.95
S2
21
R1
26.50
R2
28.92
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde que Siemens Gamesa marcó máximos anuales e históricos a principios de año en los 39,35 euros el precio se encuentra encajado dentro de un canal bajista de libro, de manual. Rebotando desde la base del mismo (soporte) y corrigiendo cada vez que alcanza la parte alta de este. De manera que el rebote del 25% tras la dura corrección de mediados de julio se ha frenado, al céntimo, en la parte alta del canal bajista.

Asimismo, ha rellenado también en su totalidad el imponente hueco bajista de la sesión del 15 de julio pero no lo ha cerrado o lo que es lo mismo anulado. Para cerrarlo necesitamos que el título se coloque en precios de cierre por encima de los 26,28 euros. De lo que se deduce que en este momento tenemos al valor en niveles de resistencias muy importantes: el hueco bajista y la parte alta del canal. Vamos a ver qué nos dice el precio en los próximos días, si es capaz de saltar por encima o por el contrario se nos viene abajo.

gamesa310821
Gráfico diario de Siemens Gamesa

Noticias relacionadas

contador