solaria6802
9,585€
  • 0,020€
  • 0,21%

Son numerosas las ocasiones en las que hemos analizado Solaria en los últimos meses y lo cierto es que el 'speech' a día de hoy no ha cambiado, no puede se otro a pesar de las recientes e importantes caídas de las últimas sesiones.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA
S1
15.18
S2
14.22
R1
18
R2
18.80
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A finales de enero y tras marcar Solaria máximos anuales e históricos en los 31,06 euros, nos hacíamos la pregunta de si el título podía haber iniciado el rumbo hacia la directriz alcista en la que se ha estado apoyando el valor en los últimos 5 años, concretamente desde mediados de 2016. Y lo cierto es que, como se puede observar en el gráfico de largo plazo, así está siendo. Dilataciones puntuales de los precios aparte, hay que reconocer que la directriz alcista está actuando nuevamente como soporte.

De hecho son muchos más de tres (lo mínimo exigible) lo apoyos o puntos de tangencia en la recta soporte dinámica. Digamos que si hay que intentarlo en este valor ha de ser ahora, en plena zona de soporte. Y con un 'stop loss' último y en precios de cierre semanales por debajo de los mínimos anuales (14,22). Sí, ya lo sé. El 'stop' de pérdidas queda muy lejos de los actuales niveles de precio. Pero recuerden que este lo pone siempre el mercado y no el inversor porque sí. Y ahora mismo es el que es y está donde está. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los 18 euros y por encima tenemos el rango de precios de los 18,85-19,70 euros, donde confluyen numerosas e importantes resistencias.

slr3108212
Gráfico mensual de Solaria desde finales de 2013

Noticias relacionadas

contador