ep video torres dice bbva seguira colaborandola justicia en caso villarejo
Carlos Torres, presidente de BBVA.Europa Press - Europa Press
11,040€
  • 0,135€
  • 1,24%

A finales de diciembre/principios de enero hemos hablado en varias ocasiones de lo impecable (dilataciones puntuales aparte) del rebote de los títulos de BBVA desde la directriz alcista que une los impecables mínimos crecientes desde 2009.

De manera que son ya cuatro los puntos de tangencia en la misma, en la zona de soporte. Por lo tanto, es momento de mantener los largos en la entidad financiera, con un primer objetivo de subida en los seis euros (50% de retroceso) y los 6,35 euros (ajuste del 61,8%). Si acaso, por aquello de controlar el riesgo y proteger parte de las ganancias, procederemos a colocar un stop loss, en cierres, por debajo de los cinco euros.

A mediados de febrero conocimos que la entidad vasca rechazaba de manera rotunda cualquier forma de discriminación en el acceso de sus clientes a cualquier producto o servicios del banco y aseguraba que en los últimos días la entidad ha desbloqueado numerosas cuentas "a muy buen ritmo". Así lo indicaba su portavoz Álvaro Calleja después de que miles de ciudadanos chinos residentes en Madrid denunciasen la presunta discriminación que aseguran estar sufriendo por parte de diversas entidades bancarias ante el bloqueo de sus cuentas. El portavoz de la Asociación Española de Banca (AEB) José Luis Martínez Campuzano explicó que la Ley de prevención de blanqueo de capitales impone a los bancos una serie de requisitos de vigilancia y control de todos sus clientes para evitar que se pueda utilizar el sistema financiero para blanquear dinero procedente de actividades delictivas.

BBVA.

Noticias relacionadas

contador