Noticias de value investing

El estilo de inversión en valor (o ‘value investing’) ha ganado presencia en España gracias a los fondos independientes y a una docena de gestoras especialistas en las Bolsas de Iberia y Europa, pero también con un creciente conocimiento internacional. En numerosas ocasiones, estas boutiques toman posiciones en compañías de pequeño tamaño o en sectores poco seguidos por los analistas y desconocidos para el gran público. Con el fin último de favorecer la transparencia del mercado y fomentar la educación financiera, FundsNews (Bolsamanía) publicará en esta sección fichas con información cualitativa y cuantitativa de las empresas que están presentes en las carteras de los fondos ‘value’ más importantes.

23 ene
biglots logo
Big Lots

Big Lots es una cadena estadounidense de centros comerciales que cuenta con más de 1. 400 establecimientos distribuidos entre la mayoría de los estados.

23 ene
borrdrilling logo
Borr Drilling

Borr Drilling es una empresa multinacional dedicada a la perforación en aguas poco profundas que posee y opera a través de plataformas elevadores de última tecnología.

20 ene
elf logo
ELF Beauty

e. l. f. Cosmetics (siglas de Eyes Lips Face) es una compañía estadounidense especializada en cosméticos.

20 ene
befesa logo
Befesa

Befesa es una compañía española de servicios especializada en el reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminios.

20 ene
diamondoffshore logo
Diamond Offshore Drilling

Diamond Offshore Drilling es una compañía estadounidense dedicada a la perforación en alta mar para ofrecer servicios a diferentes industrias energéticas de todo el mundo.

20 ene
cir logo
CIR

CIR Group (Compagnie Industriali Reunite) es una sociedad gestora italiana dedicada a los medios de comunicación, a la fabricación de componentes automotrices y a la atención médica.

20 ene
arjo logo
Arjo

Arjo es una empresa dedicada a la provisión de dispositivos, servicios y soluciones médicas enfocadas a las personas con movilidad reducida y con problemas generados con la edad.

13 ene
baikowski logo
Baikowski

Baikowski es una compañía multinacional dedicada a la fabricación industrial de productos inorgánicos especiales.

13 ene
consolenergy logo1
CONSOL Energy

CONSOL Energy es una compañía estadounidense dedicada a la producción y extracción de carbón térmico.

13 ene
catcher logo
Catcher Tech

Catcher Technology es una compañía dedicada a la fabricación de carcasas de metal para dispositivos electrónicos tales como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles.

13 ene
cnx logo
CNX Resources

CNX Resources es una compañía independiente dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas.

13 ene
cairn logo
Cairn Energy

Cairn Energy es una de las empresas independientes líderes en el sector de la exploración y el desarrollo de petróleo y gas a nivel europeo.

26 dic
andritz logo (2)
Andritz AG

Andritz AG es un grupo tecnológico austriaco dedicado al suministro de plantas, sistemas, equipos y servicios para diferentes industrias.

26 dic
agnicoeaglemines logo (2)
Agnico Eagle Mines

Agnico Eagle Mines es una compañía dedicada a la extracción de oro y de otros metales preciosos.

26 dic
bonheur logo (2)
Bonheur

Bonheur ASA es un holding noruego que incluye empresas de los sectores de la energía y el transporte marítimo, entre otros.

04 dic
costamare logo
Costamare

Costamare Inc. es una compañía líder a nivel mundial en la provisión de portacontenedores destinados al alquiler.

04 dic
booking logo
Booking Holdings

Booking Holdings Inc. es un grupo empresarial estadounidense dedicado a la reserva de viajes en línea y a servicios relacionados.

19 nov
baidu logo (2)
Baidu

Baidu es una compañía tecnológica multinacional china dedicada al desarrollo de servicios y productos de Internet y especializada en la inteligencia artificial (IA).

19 nov
maersk logo (2)
A.P. Møller-Mærsk

A. P. Møller-Mærsk es un conglomerado danés de empresas dedicado al transporte marítimo y a la energía.

19 nov
asiastandard logo (2)
Asia Standard International

Asia Standard International Group Limited (ASI) es una compañía dedicada a la gestión y la inversión en propiedades, comerciales, residenciales y hoteles.