Borr Drilling

borrdrilling logo

Borr Drilling es una empresa multinacional dedicada a la perforación en aguas poco profundas que posee y opera a través de plataformas elevadores de última tecnología. La compañía fue fundada en el año 2016, y actualmente sus oficinas centrales están situadas en Hamilton (Bermudas).

La empresa ofrece a sus clientes servicios de perforación para llevar a cabo exploraciones de gas y petróleo. Estas operaciones se llevan a cabo en profundidades de agua de hasta 120 metros.

Borr Drilling cuenta con una flota de plataformas de perforación con elevadores automáticos de última generación, creados por los astilleros Keppel FELS y PPL Shipyard Pte Ltd. Es una de las compañías más grandes de elevadores a nivel mundial, y su flota es la más moderna del sector.

Actualmente, su máximo dirigente es el empresario noruego Svend Anton Maier, quien cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria del petróleo y del gas. Su compañía está listada en la Bolsa de Oslo (Oslo Stock Exchange) desde el 30 de agosto de 2017 bajo las siglas de BDRILL.

Lugar de Cotización: Oslo

País: Bermuda

Facturación: 164 millones de dólares (2018)

Beneficio: 18 millones de dólares (2018)

Capitalización: 701 millones de dólares

Fondo que la tiene: Bestinver Internacional

contador