Noticias de value investing

El estilo de inversión en valor (o ‘value investing’) ha ganado presencia en España gracias a los fondos independientes y a una docena de gestoras especialistas en las Bolsas de Iberia y Europa, pero también con un creciente conocimiento internacional. En numerosas ocasiones, estas boutiques toman posiciones en compañías de pequeño tamaño o en sectores poco seguidos por los analistas y desconocidos para el gran público. Con el fin último de favorecer la transparencia del mercado y fomentar la educación financiera, FundsNews (Bolsamanía) publicará en esta sección fichas con información cualitativa y cuantitativa de las empresas que están presentes en las carteras de los fondos ‘value’ más importantes.

23 ene
financiereodet logo
Financière de L'Odet

Financière de L’Odet es una compañía francesa dedicada al transporte logístico. Fue fundada en el año 1822, y su sede central está situada en Paris (Francia).

23 ene
dht logo
DHT Holdings

DHT Holdings es una compañía independiente dedicada al transporte de petróleo crudo. Fue fundada y listada en la Bolsa de Nueva York en el año 2005, y actualmente establece su sede central en Hamilton (Bermudas).

23 ene
cobham logo
Cobham

Cobham es una compañía británica dedicada a ofrecer soluciones aéreas y marítimas. Fue fundada en el año 1934 por el británico Sir Alan Cobham, y actualmente sitúa su sede central en la ciudad de Wimborne Minster (Reino Unido).

23 ene
freeport logo
Freeport-McMoRan

Freeport-McMoRan (más conocida como Freeport) es una compañía minera estadounidense dedicada a la producción de cobre, oro y molibdeno.

23 ene
euronav logo
Euronav

Euronav es una compañía naviera belga que opera a nivel internacional en el transporte de petróleo por vía marítima.

23 ene
dfs logo
DFS Furniture

DFS Furniture (siglas de Direct Furnishing Supplies) es una compañía británica dedicada a la venta de mobiliario para el hogar.

23 ene
btgroup logo
BT Group

BT Group (más conocida como BT) es una compañía multinacional dedicada a los servicios de telecomunicaciones.

23 ene
fairfaxindia logo
Fairfax India Holdings Corporation

Fairfax India Holdings Corporation es una compañía canadiense dedicada a la inversión en valores de renta y en compañías de India, principalmente.

23 ene
eurocash logo
Eurocash S.A.

Eurocash S. A. es un grupo corporativo polaco propietario de empresas como Eurocash Cas&Carry y Eurocash Serwis, entre otros.

23 ene
danieli logo
Danieli & C

Danieli es una compañía italiana dedicada a la producción de metales. Fue fundada en el año 1914 por Timo Danieli y la familia Angelini, y actualmente sitúa su sede en el municipio italiano de Buttrio.

23 ene
boskalis logo
Boskalis Westminster

Boskalis Westminster es una compañía neerlandesa dedicada al dragado y a la provisión de otros servicios marítimos.

23 ene
deacapital logo
DeA Capital

DeA Capital es una filial italiana del grupo De Agostini, dedicada a la inversión en capital privado y a la gestión de activos alternativos.

23 ene
epsilonenergy logo
Epsilon Energy Ltd.

Epsilon Energy Ltd. es una compañía estadounidense de dedicada a la adquisición, desarrollo, recolección y producción de reservas de petróleo y gas.

23 ene
daiwaindustries logo
Daiwa Industries

Daiwa Industries Ltd es una compañía japonesa dedicada a la fabricación de equipamiento para frigoríficos y congeladores, tanto para uso personal como para uso profesional.

23 ene
valaris logo
Valaris plc

Valaris plc, antes conocida como Ensco Rowan, es una compañía británica dedicada a la perforación de pozos en alta mar.

23 ene
daiwahouse logo
Daiwa House Industry

Daiwa House Industry es la mayor compañía dedicada a la construcción de viviendas en Japón.

04 dic
bnpparibas logo
BNP Paribas

BNP Paribas es uno de los principales bancos en Francia y Europa. Fue fundado el 23 de mayo del 2000 tras la fusión de la Banque Nationale de Paris (BNP) y Paribas, y su sede central se establece en París (Francia).