Asia Standard International

asiastandard logo (2)

Asia Standard International Group Limited (ASI) es una compañía dedicada a la gestión y la inversión en propiedades, comerciales, residenciales y hoteles. El grupo fue fundado en el año 1984, y su sede central está situada en Hong Kong (China).

ASI lleva a cabo su actividad en Hong Kong y en diferentes ciudades de China, donde han logrado construir una base sólida de operaciones. Por ello, la empresa cuenta con dos oficinas más situadas en las ciudades chinas de Shanghái y Pekín.

Actualmente, Asia Standard International es una compañía subsidiaria de Asia Orient Holdings Limited; y a su vez tiene como filial a la empresa hotelera asiática Asia Standard Hotel Group Limited. Esta última cuenta con cinco hoteles en Hong Kong.

Entre las propiedades de inversión de Asia Standard International destacan la YF Life Tower, la Asia Standard Tower y el edificio Goldmark. En su catálogo de edificios residenciales destaca The Westminster Terrace y Grosvenor Place, ambos situados en Approach Bay y Repulse Bay, respectivamente.

Entre la lista de hoteles, el grupo empresarial cuenta con cuatro propiedades: el Empire Hotel Hong Kong, el Empire Hotel Kowloon, el Empire Prestige Causeway Bay y el Empire Hotel Causeway Bay. Entre todas las edificaciones, Asia Standard International ha construido 29 proyectos distribuidos entre Hong Kong y la zona de China continental.

Asia Standard International Group Limited está listada en la Bolsa de Hong Kong bajo el código numérico 0129.

Lugar de Cotización: Hong Kong

País: Bermuda

Facturación: 135 millones de euros

Beneficio: 120 millones de euros

Capitalización: 196 millones de euros

Fondo que la tiene: Horos Value Internacional

contador