Noticias de value investing

El estilo de inversión en valor (o ‘value investing’) ha ganado presencia en España gracias a los fondos independientes y a una docena de gestoras especialistas en las Bolsas de Iberia y Europa, pero también con un creciente conocimiento internacional. En numerosas ocasiones, estas boutiques toman posiciones en compañías de pequeño tamaño o en sectores poco seguidos por los analistas y desconocidos para el gran público. Con el fin último de favorecer la transparencia del mercado y fomentar la educación financiera, FundsNews (Bolsamanía) publicará en esta sección fichas con información cualitativa y cuantitativa de las empresas que están presentes en las carteras de los fondos ‘value’ más importantes.

26 dic
abb logo (2)
ABB

ABB (Asea Brown Boveri) es una compañía multinacional dedicada a las tecnologías de generación de energía eléctrica y automatización industrial.

26 dic
africaenergy logo
Africa Energy Corp

Africa Energy Corporation es una empresa canadiense dedicada a la explotación de petróleo y gas.

26 dic
upc logo
Uranium Participation Corporation

Uranium Participation Corporation es una sociedad participativa dedicada a la inversión en uranio y en hexafloruro de uranio, con el objetivo de aumentar la apreciación del valor de sus posesiones.

24 dic
internationalseaways logo(2)
International Seaways

International Seaways es una compañía dedicada al transporte marítimo de crudo y productos químicos.

23 dic
relx logo2
RELX PLC

RELX PLC es un grupo corporativo de compañías dedicadas a la publicación de materiales de tipo científico, técnico, médico y libros de texto de carácter legal.

13 dic
keckseng logo(2)
Keck Seng Investments

Heck Seng Investments en una empresa dedicada al sector hotelero, a la inversión inmobiliaria y al desarrollo de servicios de gestión.

13 dic
informa logo
Informa PLC

Informa PLC es una empresa multinacional dedicada a la organización de eventos y a la creación de publicaciones.

13 dic
golarlng logo (2)
Golar LNG

Golar LNG es una empresa dedicada al transporte de gas natural licuado. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 26 buques para llevar a cabo los transportes marítimos.

11 dic
aercap logo
AerCap Holdings NV

AerCap Holdings N. V. es la mayor empresa multinacional de arrendamiento de aeronaves a nivel mundial.

27 nov
standardchartered logo (2)
Standard Chartered

Standard Chartered es un banco británico fundado en el año 1853 por James Wilson. Su sede está situada en Londres (Reino Unido), y posee filiales en Hong Kong, Zambia y Taiwan.

27 nov
dassault logo (2)
Dassault Aviation

Dassault Aviation SA es una compañía multinacional francesa dedicada a la fabricación de aeronaves con fines militares, regionales y aviones de negocios.

27 nov
deliveryhero logo
Delivery Hero

Delivery Hero es una compañía multinacional alemana dedicada a la entrega de alimentos a través de pedidos online.

27 nov
teekay logo
Teekay

Teekay es una de las mayores compañías navieras del mundo. Su flota está compuesta principalmente por petroleros y buques específicos para el transporte de gas natural licuado y de gas licuado de petróleo.

27 nov
cameco logo
Cameco

Cameco Corporation es una de las mayores compañías a nivel mundial en el mercado de la provisión de uranio.

21 nov
buenaventura logo
Buenaventura Mining ADR

Buenaventura Mining ADR es una compañía pública dedicada a la exploración, desarrollo, construcción y operación de metales preciosos.

21 nov
bmw logo
BMW AG

BMW (Bayerische Motoren Werke, cuyo significado es “fábricas de motores bávara”) es un fabricante de automóviles y motocicletas alemán.

21 nov
barrickgold logo
Barrick Gold Corporation

Barrick Gold Corporation es la mayor empresa multinacional minera dedicada a la extracción de oro.

21 nov
aperam logo
Aperam

Aperam es una empresa multinacional dedicada al mercado del acero. Fue fundada en el año 2011 y actualmente Lakshmini N.

19 nov
alphabet logo (2)
Alphabet Inc.

Alphabet Inc. es un conglomerado estadounidense de empresas multinacionales dedicadas al desarrollo de productos y servicios de Internet, software, dispositivos electrónicos y diferentes elementos tecnológicos.