Africa Energy Corp

africaenergy logo

Africa Energy Corporation es una empresa canadiense dedicada a la explotación de petróleo y gas. Esta compañía fue constituida el 27 de abril de 2010 bajo el nombre de Denovo Capital Corp. El 21 de octubre de 2015, anunció el cambio de nombre a Africa Energy Corporation.

Los principales bienes de exploración de Africa Energy Corporation están situados en el continente africano, concretamente en Sudáfrica y Namibia. Su sede principal está situada en Vancouver (Canadá), y cuenta con diferentes oficinas distribuidas en varias provincias del país. Además, dispone de una oficina técnica situada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Actualmente, Garrett Soden es el Presidente, CEO y Director de Africa Energy Corporation. El ejecutivo de la empresa cuenta con una trayectoria de más de una década en Ludin Group, y tiene una larga experiencia en el sector de los recursos naturales.

La compañía está listada en el TSX Venture Exchange (Vancouver, Canadá) bajo en nombre de “AFE” y en el Nasdaq Firtst North Growth Market (Estocolmo, Suecia) bajo el nombre de “AEC”. El 34,5% de las acciones de Africa Energy Corporation pertenecen a la compañía canadiense Africa Oil Corporation.

Lugar de Cotización: Canadá y Estocolmo

País: Canadá

Facturación:

Beneficio:

Capitalización: 127 millones de euros

Fondo que la tiene: AZ Valor Internacional

contador