AerCap Holdings NV

aercap logo

AerCap Holdings N.V. es la mayor empresa multinacional de arrendamiento de aeronaves a nivel mundial. Fue fundada en abril del año 1995, y su sede central está situada en Dublín (Irlanda).

En 2016, AerCap contaba con una flota de 1.566 aeronaves en total. Cuentan con más de 200 aerolíneas como clientes, distribuidas en aproximadamente 80 países diferentes, a los que ofrecen servicios integrales de flotas de aeronaves. Actualmente, el CEO de AerCap Holdings es Aengus Kelly.

La compañía se convirtió en líder a nivel mundial en el año 2014, tras adquirir International Lease Finance Corporation (ILFC) por un total de 5,4 millones de dólares. De esta cantidad, 3 millones de dólares fueron pagados en efectivo y el resto a través de acciones comunes recién emitidas. El cierre del trato le aportó a AerCap un total de 43 billones de dólares en bienes y una flota de más de 1.300 aeronaves.

AerCap Holdings N.V. opera en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange), y cuenta con oficinas distribuidas en Amsterdam, Los Ángeles, Shannon, Fort Lauderdale, Miami, Singapore, Shanghai, Abu Dhabi, Valletta, Seattle y Toulouse.

Lugar de Cotización: Nueva York, Berlín y Stuttgart

País: Irlanda

Facturación: 1.203 millones de dólares

Beneficio: 1.137 millones de dólares

Capitalización: 7.989 millones de dólares

Fondo que la tiene: Horos Value Internacional

contador