• Los cuatro candidatos llegan agotados a la nueva contienda, con pactos fallidos y crisis internas en algunos casos
  • Según las encuestas pueden darse dos variantes: el voto útil y más abstenciones
candidatos 20 D

Bolsamanía sigue en directo todo lo que ocurre en España de cara a las nuevas elecciones que se celebrarán el próximo domingo 26 de junio. Unas elecciones que buscan sacar a nuestro país del atasco político en el que se encuentra después de las pasadas elecciones del 20D y de una investidura fallida: la que intentó Pedro Sánchez, tras su acuerdo con Ciudadanos, pero que no alcanzó finalmente para hacerse con la presidencia. Estas elecciones, se enmarcan además en un proceso en el que España no ha conseguido por primera vez en su historia cerrar pactos que permitan formar un gobierno, y también, la primera vez que un gobierno en funciones llevará seis meses gobernando el país. Así hemos seguido en directo el fracaso en las negociaciones: disolución de las Cortes y convocatoria de las nuevas elecciones Todo lo que ocurrió tras el 20D contado minuto a minuto.

En directo | Elecciones Generales 2016

26j-candidatos

Los candidatos hoy

Los candidatos a las elecciones del 26J siguen con su programada agenda electoral visitando ciudades y realizando campaña para conseguir el voto a su favor, cada uno se encuentra en diferentes puntos geográficos pero los cuatro están muy activos en las redes sociales donde llegan de forma directa a sus seguidores.

Este jueves Mariano Rajoy ha realizado un viaje a la ciudad extremeña de Zafra, donde ha dado un paseo por la ciudad y ha realizado una intervencion en la sede del partido.

 

Por otro lado, Pedro Sánchez ha visitado Alicante, donde ha podido participar en las fiestas de las 'Fogueres' y ver en directo una 'mascletà', además el lider del partido socialista compartía la nueva web del 'mundotoday' que parodia a su partido.

 

Pablo Iglesias en cambio no ha compartido en la red social de Twitter donde ha estado este jueves, pero si ha querido informar a todos sus seguidores que Twitter les ha convidado con un emoji al poner el hashtag de su lema,  además el dirigente de Unidos Podemos reivindicaba que "los servicios sociales, fundamentales para luchar contra la desigualdad"

Por último Albert Rivera, candidato al 26J por Ciudadanos opinaba en la red social de Twitter sobre la corrupción que está acaeciendo a el país, asegurando que "un gobierno degradado por corrupción es el caldo de cultivo del populismo. Es urgente regenerar nuestro proyecto común desde la moderación". Además ha estado a las puertas del Congreso de los Diputados realizando un mitin, donde ha sido la cuenta de su partido quien ha compartido todas sus declaraciones.

 

 

Lea además

Vídeo | Errejón: "Chávez vive; la lucha sigue"

De Alfonso ofreció a Fernández Díaz un plan derribar a Artur Mas y tomar el control de CDC

Pedro Sánchez: 'No habrá sorpasso ni en escaños, ni en votos'

Vídeo | El PP pide a Albert Rivera que les vote a ellos

El ministro de Interior Jorge Fernández Díaz mantiene su agenda: informará de las votaciones la noche del 26J

contador