calculos-dinero-calculadora
Resultados empresariales.Pixabay

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre y primer semestre de 2021, un trimestre para el que se espera una mejora importante en las cifras. Los expertos prevén que las empresas del S&P 500 crezcan casi un 65% en el periodo en términos interanuales, recuperándose de la caída causada por la pandemia de coronavirus. El aumento previsto del crecimiento sería el más elevado desde el cuarto trimestre de 2009.

danske-bank-revoit-a-la-baisse-sa-prevision-de-benefice-2018

Danske Bank gana 797,5 millones, casi seis veces más que el año pasado

Danske Bank, el mayor banco de Dinamarca, ha registrado un beneficio neto de 797,5 millones en euros en su primer semestre de 2021, lo cual equivale a multiplicar casi por seis las ganancias que obtuvo durante el mismo periodo del año pasado, según ha publicado este viernes la entidad en su cuenta de resultados.

Lea la noticia al completo aquí.

american express club

American Express rompe su mala racha y supera las previsiones de los analistas

American Express ha puesto fin a cinco trimestres consecutivos de caídas en sus ingresos, alcanzando los 10.240 millones de dólares tras subir un 33% en las cuentas presentadas este viernes. Supera, así, las estimaciones de los analistas, que los situaban en los 9.550 millones.

Lea la noticia al completo aquí.

ep archivo   vodafone
Archivo - VodafoneEUROPA PRESS - Archivo

Vodafone ingresó 11.101 millones en el primer trimestre fiscal, un 5,7% más

Vodafone registró unos ingresos de 11.101 millones en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (de abril a junio de 2021), lo que supone un incremento del 5,7% frente al mismo periodo del año pasado. Los ingresos por servicios aumentaron un 3,1%, hasta los 9.390 millones de euros.

Lea la noticia completa aquí. 

ep archivo   sede de la bolsa suiza six
Sede de la Bolsa suiza Six.SIX - Archivo

El beneficio de SIX baja un 41,3% en el primer semestre, hasta 100 millones

El beneficio neto de SIX en el primer semestre del año descendió un 41,3%, hasta los 108,2 millones de francos suizos (100 millones de euros). Este caída se debió, principalmente, a la "considerable contribución en el pasado ejercicio de participaciones como Worldline, efecto que, en cambio, no se ha producido este año", según explica la compañía.

Lea la noticia completa aquí. 

ep archivo   logo de volvo group
Logo de Volvo Group.VOLVO GROUP - Archivo

Volvo Cars escapa de las pérdidas en el primer semestre al ganar casi 944 millones

El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars finalizó el primer semestre del año actual con un beneficio neto de 9.627 millones de coronas (943,8 millones de euros al cambio actual), en comparación con las pérdidas de 1.171 millones de coronas (115 millones de euros) contabilizadas un año antes.

vidrala680
Vidrala.

Vidrala aumenta su beneficio un 31,5% en el primer semestre

El beneficio por acción de Vidrala aumentó un 31,5% en el primer semestre, hasta los 2,88 euros por acción. Las ventas durante el periodo registraron un crecimiento orgánico del 11,6%, hasta los 529,5 millones. El EBITDA ascendió a 149,4 millones de euros, equivalente a un margen sobre las ventas del 28,2%.

contador