calculos-dinero-calculadora
Resultados empresariales.Pixabay

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre y primer semestre de 2021, un trimestre para el que se espera una mejora importante en las cifras. Los expertos prevén que las empresas del S&P 500 crezcan casi un 65% en el periodo en términos interanuales, recuperándose de la caída causada por la pandemia de coronavirus. El aumento previsto del crecimiento sería el más elevado desde el cuarto trimestre de 2009.

cb biogen

Biogen informa de un descenso del 71% en sus beneficios netos en el segundo trimestre

El laboratorio Biogen ha anotado un beneficio neto atribuido de 380,7 millones de euros en su segundo trimestre, lo que equivale a un descenso del 71% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según se advierte en los resultados trimestrales publicados este jueves por la compañía.

Lea la noticia completa aquí.

snap snapchat app

Snap genera unos ingresos de 982 millones de dólares, por encima de las expectativas

Snap ha alcanzado unos ingresos de 982 millones de dólares, situándose por encima de las expectativas que preveían 846 millones, según ha informado la compañía y recoge 'CNBC'. De esta forma, la compañía cree que no se ha visto afectado por los cambios de privacidad de iOS 14.5.

Lea la noticia completa aquí.

twitter logo

Los ingresos de Twitter registran su mayor crecimiento desde 2014

Twitter ha registrado el mayor crecimiento de ingresos desde 2014, con una subida del 74% con respecto al segundo trimestre de 2020, un periodo dominado por las dificultades económicas derivadas del parón mundial por la pandemia. De esta forma, el dinero sumado a las cuentas de la red social se ha situado en 1.070 millones de dólares, según ha informado la compañía.

Lea la noticia completa aquí.

ep procesador de intel
Procesador de Intel.INTEL

Intel aumenta un 12% sus beneficios gracias a la venta de chips para ordenadores

Intel ha conseguido aumentar sus beneficios un 12% en el segundo trimestre fiscal gracias, en parte, al aumento del 33% de su cifra de negocio en la venta de chips para ordenadores, según informa la compañía y recoge 'CNBC'. De esta forma, ha superado las previsiones de Wall Street, de los analistas y las suyas propias.

Lea la noticia completa aquí.

blackstone
Imagen de la oficina de BlackstoneArchivo Bolsamanía

Los beneficios de Blackstone se incrementan un 130% en el segundo trimestre

La gestora de fondos de inversión Blackstone ha obtenido unos beneficios netos atribuidos de unos 1.111,3 millones de euros en el conjunto del segundo trimestre de 2021, lo cual se traduce en un incremento del 130% en comparación con lo ganado el año pasado por estas fechas, según ha informado la firma financiera este jueves en su cuenta de resultados trimestral.

Lea la noticia completa aquí.

ep unilever
Unilever.UNILEVER - Archivo

Unilever bate al consenso apoyado en Emergentes y la reapertura del ocio global

Unilever obtuvo un beneficio neto de 3.400 millones de euros en el primer semestre frente a los 3.258 millones previstos por los analistas. Los ingresos también superaron al consenso, con 25.800 millones (+5,4%) frente los 25.650 millones estimados. El Margen EBIT se situó en el 17,2% frente al 17,6% previsto. Lea aquí la noticia completa

ep sede central de la oficina de la compania roche en madrid
Sede central de la oficina de la compañía Roche en Madrid.ROCHE - Archivo

El beneficio de Roche cae un 3% a junio y anticipa menos demanda de test del Covid

Roche registró un beneficio neto de 8.216 millones de francos suizos (7.578 millones de euros) en los seis primeros meses del año, lo que representa un retroceso del 3% en comparación con el resultado en la primera mitad de 2020. Lea aquí la noticia completa

ep archivo   la consejera delegada de bankinter maria dolores dancausa durante la presetacion de 20210615102205
La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa.BANKINTER - Archivo

Bankinter gana 1.140 millones a junio por la segregación de Línea Directa

El beneficio neto de Bankinter a 30 de junio de 2021 se situó en 1.140,3 millones de euros, que incluye una plusvalía después de impuestos de 895,7 millones procedente de la diferencia entre el valor contable de Línea Directa y la puesta a valor de mercado de esta compañía previa a su salida a bolsa, que tuvo lugar el pasado 29 de abril. Lea aquí la noticia completa

ep dominion cierra la compra de la startup famaex
Dominion.DOMINION - Archivo

Dominion logra un beneficio récord de 19 millones en el primer semestre

Dominion ha alcanzado un beneficio neto de 19 millones de euros en el primer semestre, su máximo histórico en este periodo y un 31% superior al logrado en 2019, antes de los efectos del Covid. En el mismo periodo de 2020, la compañía ganó 883.000 euros en el periodo. Lea aquí la noticia completa

contador