España Silva Seleccion 286x200

España se juega casi todas sus opciones de lograr el pase a la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia. La selección de Vicente del Bosque saldrá con un equipo titular en el que destaca la presencia de Pedro Rodríguez y Diego Costa.

Final del partido, España vence 2 - 0 a Eslovaquia y se coloca líder de su grupo

España ha logrado la victoria por dos goles a cero ante Eslovaquia en un partido que sirve para ponerse líder de su grupo, superando también ahí al rival de hoy. Primero Jordi Alba de cabeza y después Iniesta de penalti marcaron los goles para la selección de Vicente del Bosque. La clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia está cada vez más cerca para el combinado español.

Busquets Barcelona

Clara ocasión de Busquets en el último minuto de partido, España vence por dos goles a Eslovaquia

Cesc_Fabregas

Cambio en España, se retira Fabregas y entra Cazorla

Selecciones espanola espana costa rica.jpg

Comienza la segunda parte del partido, se mantienen los mismos jugadores

futbol generica

FIN DE LA PRIMERA PARTE con el triunfo de España

La primera parte del partido finaliza con un 2 - 0 en favor para España gracias a los goles del lateral izquiedo Jordi Alba y de Iniesta 

Segundo gol para España de Andrés Iniesta

En el minuto 29

Espana_635

Primer Gol para España de Jordi Alba que desempata el marcador

Llega el primer gol de España en el minuto 4 por parte del lateral izquierdo Jordi Alba. 

El partido comienza en el Carlos Tartiere después de escuchar los himnos

España y Eslovaquia cominezan a jugar en el campo asturiano donde se juegan la clasificación para la Eurocopa 2016. Pone la pelota en juego el equipo español. 

diego costa seleccion

Pedro y Diego Costa en el once de Del Bosque ante Eslovaquia

Las sorpresas en el once titular de Del Bosque son Pedro y Diego Costa como referencia en ataque. El resto de jugadores que empezarán de inicio este crucial encuentro son: Casillas en la portería. En defensa Sergio Ramos y Piqué ocupan el centro de la zaga, acompañados por Jordi Alba y Juanfran en los laterales. Busquets, iniesta y Fábregas forman el centro del campo. El gol y las ocasiones serán responsabilidad de Pedro, Silva y Diego costa como hombre más adelantado.

contador