copa del rey

El Valencia CF recibe este miércoles al FC Barcelona en Mestalla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en un partido en el que está todo decidido por el claro 7-0 a favor de los blaugranas en el Camp Nou, por lo que los 'che' intentarán dar una buena imagen y ganar para paliar lo vivido en Barcelona y, los de Luis Enrique, buscan seguir invictos para lograr el récord histórico del club.

Por otro lado, El Sevilla intentará este jueves en Balaídos sentenciar sin sustos su pase a la final de la Copa del Rey seis años después de la última vez, aunque viaja a Vigo sin confianzas para medirse a un Celta que no renunciará a la eliminatoria y que pese al 4-0 del Ramón Sánchez-Pizjuán no reservará nada en busca de un milagro.

Gol de Kaptoum. Gol del Barça. Min 85 1-1

Douglas abre para Cámara, que asiste a Kaptoum y éste, en su primer balón, define para poner el 1-1 en el marcador.


MIN 60: El Barça no se ha creado peligro en la portería rival 1-0

Comentar que llevamos ya 60 minutos de partido y el FC Barcelona aún no ha rematado sobre la portería rival. Aunque sin mucha brillantez, al menos los pocos aficionados que han acudido a Mestalla están viendo a un Valencia que presiona y que está mostrando mejor actitud que choques precedentes.

El Valencia ha dejado a todos sus titulares en la grada

Descanso en Mestalla. Valencia 1-0 Barcelona

Llegamos al descanso en Mestalla en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Gana por la mínima el Valencia gracias a un gol de Negredo ante el Barcelona.

Gol de Negredo. Gol de Valencia. Min 37 1-0


Min 36: Un partido de poco ritmo donde afecta en la tensión

Partido con poco ritmo. El poco ambiente que hay en Mestalla no anima a que los futbolistas locales busquen un gol que anime este partido.

Min 20: El Valencia tiene la primera ocasión

Mathieu salva desde el área pequeña una ocasión clarísima de gol del Valencia

Comienza el partido en Mestalla

Finalmente, parece que el Barça juega con tres centrales: Bartra se coloca en la derecha, con Mathieu en la izquierda y Vermaelen de líbero. Adriano ocupa en el lateral izquierdo y Vidal el derecho. ¡Rakitic está en posición de falso 9! Veremos como sale el experimento de Luis Enrique.

Alineaciones preparadas en Mestalla



 

contador