• Instagram es una de las aplicaciones mejor valoradas
  • Camera 360 permite mejorar la calidad de las imágenes
smartphone tecnologia movil selfie

Cada vez son más las personas que prescinden de las cámaras fotográficas y recurren a lo dispositivos móviles para hacer fotografías. La comodidad y usabilidad de los móviles, que cada vez proporcionan mejores herramientas para captar imágenes, han hecho que poco a poco se vayan posicionando como la primera opción a la hora de captar los momentos más importantes.

Por ello, es importante conocer cuáles son las opciones disponibles para que las imágenes captadas con el móvil no tengan prácticamente nada que envidiar a las que se realizan con una cámara más profesional. Y estas opciones, pasan por utilizar una serie de aplicaciones que proporcionan auténticas mejoras en la calidad y el estilo de las instantáneas. En Tlife, recomiendan las siguientes:

Lea también: Las 'apps' que no te puedes perder para sacar las mejores fotos este verano

1 - AFTER FOCUS

Es una aplicación gratuita que permite editar la fotografía una vez que ha sido sacada. Su particularidad es que permite corregir el enfoque, algo que suele fallar habitualmente en los fotógrafos no profesionales.

2 - INSTAGRAM

Instagram es una de las redes sociales más utilizada y precursora de la moda 'selfie'. Permite utilizar filtros y retocar colores y brillo.

3 - VSCO CAM

Esta aplicación es válida tanto para particulares como profesionales. Cuenta con muchas opciones de edición y filtros y además es gratuita.

4 - CAMERA AWESOME

Según indican en Tlife, se trata de una aplicación muy completa para sacar fotos. Cuenta con un estabilizador de la imagen, toma panorámica, filtros, editor, modo ráfaga...En definitiva, todo un aliado que te ayudará a sacar las mejores instantáneas estas vacaciones.

5 - CAMERA 360

Esta aplicación gratuita destaca por las posibilidades que ofrece para personalizar los filtros. Permite utilizar la imaginación y obtener acabados auténticamente sorprendentes y creativos.

Lee además:

Vídeo | El Moto G de Motorola prueba su resistencia al agua

La nueva actualización de whatsapp que hará la vida más fácil a los usuarios

¿Tiene algo que ocultar? Cuidado, no utilice Whatsapp

contador