app cocina navidad

La tecnología se ha convertido en el mejor aliado en muchas situaciones cotidianas o en ocasiones tan importantes como la cena de Navidad. Por eso te traemos esta lista de las cinco mejores aplicaciones para que preparar las mejores recetas sea mucho más fácil.

1- Recetas Nestlé

Si te gustan los productos de esta popular marca, te gustará también su aplicación de recetas. Su extensa lista de postres será ideal para que todos se queden con buen sabor de boca tras la cena y es perfecta para sorprender a tus invitados con platos saludables y que no te llevarán demasiado tiempo.

2- Mis recetas de Navidad

Es la aplicación estrella de estas fiestas, no obstante, detrás está el portal mis-recetas.org, toda una base de datos con todo tipo de platos para esa cena tan especial. En concreto, dispone de 2.500 recetas navideñas, además de un potente buscador para poder filtrar los platos por precio, fácil o complicada, tipo de ingredientes o tiempo de preparación.

3- Jamie Oliver

Tanto si conoces a este popular cocinero, tan mediático como talentoso, como si no, su aplicación te ayudará a sorprender a tus invitados con recetas que van desde lo más novedoso a lo más tradicional. Incluye vídeos en los que el propio Jamie Oliver será tu profesor de cocina.

4- Kitchen Stories

He aquí la aplicación de cocina definitiva para cocineros inexpertos. La aplicación es muy visual y cuenta con un diseño muy cuidado, que hará que todos los platos te entren por los ojos. Sus miles de recetas vienen perfectamente explicadas paso a paso y además cuenta con vídeos básicos de cocina, con trucos sobre como picar verduras, preparar salsas o hacer masa para postres. Imprescindible.

5- La nevera roja

Por último, si después de ver esta lista de aplicaciones has decidido que lo tuyo no es la cocina, siempre te queda la opción de pedir la comida cómodamente a tu domicilio. Con esta aplicación conocerás que restaurantes tienes más cerca de casa, carta completa, precios, pedido mínimo... y todo sin moverte del sofá.

LEE ADEMÁS:

- Cinco consejos para saber qué hacer si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad

- El 13.437, premio Gordo de la Loteria de Navidad, y 92.845, segundo premio

- Los premios del sorteo de la lotería de Navidad 2014

contador