• La cantante y Piqué han pedido que desalojen todos los quirófanos cercanos a la sala de parto
  • El cirujano plástico será el único hombre del equipo médico

La cantante colombiana Shakira ha ingresado este martes en la clínica Teknon de Barcelona para dar a luz a su segundo hijo, para lo que el centro hospitalario ha preparado dos suits en los que se hospedará tanto la artista como personas del entorno hasta varios días después del parto.

VUELTA A CASA... HASTA EL JUEVES

A pesar de que la cantante ingresó este martes en la clínica Teknon, aun no lo hizo para dar a luz. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Shakira volvió a casa, mientras que Piqué ha viajado este miércoles a Madrid para jugar el partido de Copa contra el Atlético de Madrid.

Así, su padre podrá estar presente en el nacimiento de su segundo hijo, que todo parece indicar, nacerá por cesárea igual que su hermano, el próximo jueves.

SIN HOMBRES EN EL EQUIPO MÉDICO

La pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué tendrá a su segundo hijo por cesárea, como ya hiciera con el primogénito de la familia, Milán Piqué. El cirujano plástico que tratará de minimizar el impacto estético de la cesárea será el único hombre del equipo médico, ya que la pareja ha solicitado que solo haya mujeres entre el personal encargado de atender el parto, según ha informado La Vanguardia.

Además, Piqué y Shakira han solicitado a la clínica que desaloje todos los quirófanos cercanos a la sala de parto para preservar la intimidad de la pareja, que vuelven a ser padres después de que el 22 de enero de 2013 naciera su primer hijo.

Lee además:

La respuesta del Real Madrid a la FIFA ante una posible sanción como la del Barcelona

Guardiola abre la puerta a su salida del Bayern de Munich

Muere de cáncer Wilfred Agbonavbare, exportero del Rayo Vallecano en los noventa

contador