MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España vuelve a votar tras un largo bloqueo y sin pactos claros"; "Europa presiona a Londres para que acelere su salida de la Unión"; "Más obstáculos para la paz en Colombia"; "J. M. Coetzee, premio Nobel de Literatura: 'Entre mis censores en Sudáfrica había colegas de la universidad".

EL MUNDO: "España vota para romper el bloqueo"; "¿Quién es el votante decisivo"; "La UE exige ya la cabeza de Cameron"; "Las mentiras de Johnson y Farage indignan a las islas"; "Entrevista a Plácido Domingo: 'El error es haber llamado al voto'".

ABC: "España vuelve a las urnas en busca de un gobierno posible. 36,5 millones de ciudadanos eligen hoy quién quieren que les saque del bloqueo político, en un tiempo crucial para Europa y sus habitantes".

LA RAZÓN: "Todo voto es útil"; "Del Brexit al Bregret: el Reino Unido se arrepiente"; "Bale hace historia y lleva a Gales a cuartos de final".

LA VANGUARDIA: "Elecciones Generales. Segunda oportunidad"; " Italia y España ganarán influencia en la UE con la salida del Reino Unido".

EL PERIÓDICO: "Elecciones 26J Segunda Vuelta. 'Tú decides'. Los españoles eligen de nuevo: continuismo o abrir otra etapa"; "El 'brexit' desgarra al Reino Unido y lo deja en el limbo".

EL CORREO: "26J, segundo intento"; "La UE se pone dura y urge a
negociar ya la salida de Reino Unido".

contador