• Los otros dos menores se encuentran graves en el hospital
  • La policía ha iniciado la búsqueda de un hombre relacionado al apuñalamiento
policia new york

Una madre y tres niños fueron acuchillados en un hotel, ubicado en la isla Staten Island, en Nueva York, Estados Unidos, según información de medios locales.

Lea también: Inesperada muerte de la modelo de Playboy Katie May a los 34 años

Según informan desde CBS, el ataque tuvo lugar alrededor de las 10:30 en el hotel Ramada Inn que se sitúa en la avenida Gannon Norte 535 en la sección de Willowbrook. Los cuatro afectados fueron trasladados al hospital de la Universidad de Staten Island. Las víctimas son una madre de 26 años de edad y sus tres hijos. Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas.

LA MADRE Y UN MENOR HAN FALLECIDO

Se supo que la madre fue trasladada de urgencia al centro médico de la Universidad de Richmond. A pesar de los intentos de reanimación del equipo médico, finalmente, la mujer falleció al igual que una de sus hijas, los otros dos menores agredidos, son dos bebés, que se encuentran ingresado en el Hospital Universitario de Staten Island.

Los dos bebes sobrevivientes se encuentran en estado crítico. Hasta el momento no se conocen detalles del ataque. Sin embargo, la policía inició la búsqueda de un hombre relacionado al apuñalamiento. El diario The New York Times informó que el hotel era utilizado paraalbergar temporalmente a familias sin hogar. Al parecer, muchos de los refugios locales se encuentran saturados en su capacidad.

La policía ha difundido las imágenes del posible sospechoso que permanece prófugo y que responde al nombre de Michael Skyes, de 23 años. Su rostro fue difundido cerca del medio día para dar con su paradero.

Lee además:

El activista chino Ai Weiwei escenifica la muerte del pequeño Aylán

El Tribunal Supremo de EEUU rechaza abolir la pena de muerte

Dos personas han muerto al estrellarse una avioneta en Cuenca

contador