• El otro protagonista de esta 'conversación 2.0' es Íñigo Amoribieta, conocido CEO de La Nevera Roja
jose maria alvarez pallete telefonica

¿Ha llamado usted alguna vez al servicio técnico de Telefónica y no ha logrado solucionar su problema? Llega la solución más eficaz a este problema: 'Reparaciones Álvarez-Pallete'. Este servicio de atención soluciona su problema al instante... con un solo tuit.

Así lo demuestra una curiosa 'conversación tuitera' que ha tenido lugar esta tarde. Íñigo Amoribieta, conocido consejero delegado (CEO) de la Nevera Roja, que ante "la imposibilidad de abrir incidencia de servicio siendo cliente sólo de Plus. 2 días sin servicio. Proceso roto", decidió escribir a José María Álvarez-Pallete, presidente y consejero delegado de Telefónica, para pedir ayuda.

Una petición que no tardó en ser atendida. El propio Álvarez-Pallete decidió remangarse y emprender la tarea de 'Reparaciones Álvarez-Pallete' para solucionar la reclamación del CEO de la Nevera Roja, de manera escueta y directa: "Me ocupo". Amoribieta agradecido ante tan eficacia atención contestó apasionado: "Gracias, jefe!".

No obstante, ante la pasión e interés del jefe de la empresa, la compañía decidió de manera corporativa tomar cartas en el asunto para intervenir en la incidencia de Íñigo Amoribieta. "Hola Íñigo. Te ayudamos desde aquí. Pásanos, por favor, número de teléfono, DNI y un teléfono de contacto. Gracias.".

EFICAZ EN TWITTER, TROLEADO EN WIKIPEDIA

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete López, ha sido una de las víctimas de la libertad de escritura de la enciclopedia libre, Wikipedia. En concreto, en la búsqueda de su biografía el economista español ha sido registrado como "José Marí Álvarez-Pajas López".

Noticias relacionadas

contador