abertis632x175

Mientras esperamos el estreno de Cellnex y Talgo este jueves, les recordamos que esta misma tarde conoceremos los precios de salida a bolsa de ambas. En cuanto a las bandas orientativas, el precio de la primera se situará entre los 12 y los 14 euros mientras que el de la segunda quedará entre los 9 y los 11,5 euros.

  • 18,360€
  • 0,00%

Además, Cellnex ha ampliado su oferta pública de venta (OPV) hasta 139 millones de acciones, representativas del 60% de su capital social, ampliable en otros 13,9 millones de títulos en caso de ejercitarse la opción de compra reservada a los bancos colocadores ('green shoe'), lo que extendería la operación al 66% de su accionariado.

Cellnex ha ampliado su oferta pública de venta (OPV) hasta 139 millones de acciones, representativas del 60% de su capital social

Lea también: Salida a bolsa de Cellnex: las órdenes de compra de Soros, La Caixa y otro inversor asegurarían el interés sobre el 24% del capital

En consecuencia, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la OPV la participación de Abertis en el capital de su filial oscilará entre un 34% y un 40%, en función de que se ejercite la 'green shoe' en su totalidad o no.

Lea también: ¿Entramos en Abertis aprovechando la salida a bolsa de Cellnex?

Los estrenos en bolsa de Cellnex y Talgo, ambos dirigidos a inversores institucionales, suponen un total de cinco saltos al parqué desde que comenzó el año y se producen después de los de Aena, Saeta y Natracéutical.

Lee además:

Cinco salidas a bolsa a examen: así evolucionan Aena, Saeta y Naturhouse... ¿Y Talgo y Cellnex?

contador