• El búlgaro defiende a Casillas y la causa soberanista en Cataluña
  • 'Los merengues dan más importancia a la Euroliga porque van a ver las finales por televisión'
Hristo Stoichkov

El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov ha cargado duramente contra el Real Madrid y ha calificado de “vergonzoso” que el equipo ahora dirigido por Carlo Ancelotti solo haya ganado una Liga en las últimas temporadas, al tiempo que ha añadido que él, como veterano, superaría el número de títulos conseguido por el equipo blanco.

Lea también: Xavi Hernández deja el Barcelona y se va a Qatar: 'Es una decisión definitiva'

“Yo, jugando con veteranos, creo que gano más de una Liga”, ha indicado el exjugador búlgaro, quien ha añadido que “los merengues este año dan más importancia a la Euroliga de baloncesto porque en fútbol van a ver el fútbol por televisión”, según declaraciones a Radio4G recogidas por Marca.

SÍMBOLO DEL FÚTBOL

Además, ha defendido a Iker Casillas y se ha pronunciado sobre la situación por la que pasa el capitán y guardameta del Real Madrid. “Es un símbolo del fútbol mundial, ha ganado todo y no tiene que marcharse del Real Madrid por hacer caso a cuatro o seis sinvergüenzas que le silban”, ha sentenciado.

Stoichkov también ha defendido la independencia de Cataluña y ha asegurado que él ha defendido la causa soberanista desde la final de Champions League de 1992, la primera conquistada por el Barcelona en toda su historia. “Cuando he jugado con la selección búlgara, siempre lo he hecho con la bandera catalana”, ha concluido, según ha señalado el diario deportivo.

Lee además:

Rafa Benítez, a un paso de firmar por el Real Madrid

La final de Copa del Rey, declarada partido de alto riesgo

#6raciesXavi Las redes se rinden tras el adiós del Xavi al Barça

contador